facebook
Published On: Wed, May 11th, 2016

10 actrices infantiles que hoy son las mujeres más hermosas del mundo.

Crecer es parte del ciclo de la vida, sin embargo, hay quienes con el paso de los años, nos hacen llevarnos tremendas sorpresas… Luego de haberlas visto como las figuras más tiernas y adorables de la pantalla chica, estas bellas actrices de telenovela se han convertido en todas unas mujeres, que a juzgar por las apariencias, bien podrían cambiar su profesión a hermosas modelos de pasarela o lencería…

¿Quieres saber de quién se trata? Júzgalo por ti mismo

Estas son las 10 actrices de Telenovelas infantiles que crecieron para convertirse en las mujeres más bellas:

1| Belinda

belinda

Con apenas 25 años de edad, esta guapa actriz y cantante, quien durante su infancia protagonizó las telenovelas infantiles más exitosas, tales como “Amigos por siempre”,  “Cómplices al rescate” y “aventuras en el tiempo”, actualmente y luego de someterse a unas cuantas cirugías, Belinda se ha enfocado a su carrera musical, siendo considerada como una de las cantantes más famosas y bellas a nivel internacional.

2| Danna Paola

danapaola
Hermosa y dulce como solo ella podría, la tierna Danna Paola, quien conquistó al mundo con su inigualable sonrisa, actualmente se encuentra enfocada en su carrera  musical y luce como toda una mujer, dejando atrás la inocencia de aquella pequeña que diera vida a personajes como “María Belén” y  “Amy, la niña de la mochila azul” ¿La recuerdas?

3| Allisson Loz

alli

Lanzada al estrellato luego de su destacada participación en el programa infantil “Código Fama”, la protagonista de “Misión S.O.S” y “Al diablo con los guapos” (durante su etapa de adolescente), Allisson Loz, decidió dejar el mundo del espectáculo para formar su propia familia y aunque actualmente ya tiene una hija, sigue luciendo  un cuerpo espectacular.

4| Daniela Lujan

daniela

Como olvidar a esta hermosa chica protagonista de la telenovela “Luz Clarita”, quien más tarde saltó a la fama tras su increíble participación al lado de Martin Rica, en el melodrama “El diario de Daniela”, mismo que fue reproducido en diversos Países.

5| Anahí

anahi

Dulce, tierna, inocente, alegre, extrovertida, en fin, un sin número de palabras son las que podrían describir a esta pequeña, quien ahora se ha convertido en una verdadera mujer, misma que recientemente contrajo nupcias con un importante político mexicano. Su carrera profesional se ha visto destacada por sus facetas como cantante, actriz, compositora y empresaria. Todo un estuche de monerías.

6| Sherlyn

sherley

No cabe duda que una de las personas que sin importar los años que pasen, sigue luciendo su hermoso rostro de niña, es la inigualable Sherlyn, quien ganó renombre tras su protagónico en el largometraje “Elisa antes del fin del mundo”. Indudablemente esta guapa jovencita forma parte de una de las mujeres más bellas y sexys del espectáculo.

7| Ludwika Paleta


7 (9)
Caracterizada por sus hermosos y lindos ojos azules, esta atractiva mujer empezó su carrera artística a muy temprana edad, conquistando el corazón de grandes y pequeños en telenovelas como “Carrusel de las Américas” y “El abuelo y yo” ¿Cómo olvidarla?

8| Daniela Aedo

aedo
No cabe duda que este es uno de los rostros más difíciles de olvidar cuando hablamos de estrellas infantiles, pues ¿Quién no recuerda a la dulce, tierna y traviesa Carita de Ángel? Luego de su inolvidable protagónico y pequeñas participaciones en otros espacios televisivos, Daniela Aedo, quien ya tiene 20 años de edad, actualmente se encuentra dedicada a la música y estudios universitarios.

9| Dulce María

dulce

Quien iba a creer que esa tímida niña (iniciada en el programa de televisión “Plaza Sésamo”) iba a terminar siendo esta extrovertida mujer, quien durante toda su carrera artística se ha caracterizado por su increíble interpretación de personajes irreverentes y claro, por ser una de las personalidades más sensuales de la pantalla chica.

10| Lucero

lucerito

Talentosa como actriz, conductora y cantante, esta multifacética mujer de linda y contagiosa sonrisa, inicio su carrera artística a los 10 años de edad en el programa infantil “Chiquilladas”, para después abrirse paso en el mundo de la pantalla grande, al lado de estrellas de la talla de Luis Miguel. También conocida como “La Novia de América”, Lucero es considerada  uno de los rostros   más bellos de México, ya te imaginarás porqué.

COMPARTE este artículo con todos tus CONTACTOS y dinos qué te parece la increíble trasformación de quienes un día fueron las figuras más tiernas de la pantalla chica.