facebook
Published On: Thu, Jun 2nd, 2016

11 Mujeres que se pasaron de celosas ¡La #9 es demasiado graciosa!

Los celos son los peores enemigos de una relación, las mujeres suelen ser más celosas que loshombres y realmente cuando una mujer es muy celosa el hombre tiene  que poner mucho de su parte para ganarse la confianza de la mujer, desde deshacerse de todas las personas que le caen mal a ella, hasta revisar su celular con las conversaciones para buscar motivos solo para poder decirle de cosas al hombre, esto no sólo aplica en las mujer si no también en los hombres, pero hoy solo nos basarnos en las mujeres y por eso dedicamos el post alas mujeres que se pasaron decelosas.
No se pero yo no toleraría que me destruyeran mi celular solo por una conversación sin dejarme hablar, aunque algunos de estos hombres se ganaron el que les hicieran ese tipo de cosas y les armaran escenitas de celos de esta magnitud, quien le pondría a alguien más bebeshita en sucelular, por tontos les pasa a algunos… el siguiente post té hará reír muchísimo.

. Licencia de manejo

Que tan celosa es esta mujer que hasta quiso salir en la foto de la licencia… lo peor es que si terminan tendrá que renovarla…

2. Quien es esa

El hombre sufrió un accidente y está por perder la pierna pero lo que realmente le preocupa a su novia es saber quien es la tipa que lo llevo al hospital.

3. El baño

Pero ella estaba aferrada a que el estaba con otra, pero pues como buen novio fiel le demostró que se estaba bañando.

4. Que es lo que haces

Es claro que no puedes decirle esto a tu novia por que se enojar amigo, deberías tomar unas clases de que no hacer para que tu novia no de enoje…
 

5. La eliminó de Facebook

Bueno pues el la ama tanto que deja eliminar a las personas que no le caen bien, ojalá ella lo deje hacer lo mismo para que por lo menos sea recíproco.
 

6. Amenaza

Esta mujer le da las buenas noches a su novio de una manera muy bonitaamenazándolo para que se duerma y deje de hablar con otras mujeres

7.Juan No Va

  • Lo estaban esperando pero la novia se dio cuenta y que me lo deja sin salida… pobre Juanya no verá a su amiga.

    8. Desconfianza

    Esta mujer se enoja por que no le contestaron en unos minutos, no cabe duda que ladesconfianza es la peor enemiga de las relaciones.
     

    9. Bebeshita

    Bueno sinceramente hasta yo me enojaría si me la aplicarán así, no entiendo por qué suafán de hacer esas cosas.

  • 10. No respires

    Si te vas a ir no le hables a nadie, ni veas a nadie y que mas?… ah tampoco respires cerca de nadie, Dios mátala por favor.
    11.Igualitos
    Esta es la más graciosa de todas, Dios mio enserio los dos estaban buscando lo mismo?, y al final quien es quien quiere engañar a quien he?…