Published On: Sat, Sep 24th, 2016

12 Famosas que han sido novias de NARCOS mexicanos. La #6 está en la cárcel de por vida

No obstante, los gustos de estos hombres no quedan solo en lujos, sino que tambiénles encantan poder tener a mujeres del mundo del espectáculo, es decir cantantes, actrices, animadoras, modelos, miss y pare de contar, para ellos utilizan herramientas como su dinero para poder lograr su objetivo. Muchas de esas mujeres recibieron el éxito y la fama luego de haberse vinculados con estos hombres, sin embargo otras no corrieron con la misma suerte, pues estan en prisión.

Hoy recopilamos una serie de información de esas mujeres que estuvieron vinculadas a hombres del mundo del narcotráfico como lo son las siguientes:

Silvia Irabien: Mejor conocida como La Chiva, quien ganó el reality show Big Brother y es modelo de varias revistas masculinas de México, tuvo un hijo con José Jorge Balderas Garzas, conocido como JJ.

Sandra Bulies: Fue arrestada en Brasil junto a su pareja John Freddy Manco Torres, conocido como El Indio y liberada tiempo después.

Virginia Vallejo: Tuvo una relación con Pablo Escobar y ella narró que fue una relación tormentosa.

Arleth Terán: Estuvo vinculada con dos narco Edgar Valdés, conocido como La Barbie y Salvador Cabañas.

Natalia París: Se vinculó con Julio Fierro, quien se encuentra fugitivo de la justicia.

Juliana Sossa: Fue novia de del JJ, y fue detenida a raíz de publicar en su perfil de Facebook una fotografía, por lo que dieron con su paradero.

Belinda: Se vinculó con Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo del El Chapo Guzmán.

Alicia Machado. Mantuvo relación con José Gerardo Álvarez Vázques, uno de los hombres de confianza del cartel de los Belrán Leyva.

Maribel Guardia: Se relacionó con el hijo del señor de los cielos, es decir con Vicente Carrillo Leyva.

Alejandra Guzmán: El esposo fue detenido por transportaba 1.6 kilogramos de éxtasis. Ella alegó que desconocía los negocios de su esposo y se divorció.

Paris Hilton: Estuvo vinculada con José Rodrigo Aréchiga.

Sofía Vergara: Fue novia del narcotraficante Andrés López López.

Comparte esta información con tus amistades en las redes sociales.