facebook
Published On: Sat, Oct 1st, 2016

Abandona a su bebé discapacitado dentro de una caja de zapatos. 17 años más tarde aparece en TV

Cuando Emmanuel Kelly era un niño que crecía en Irak, él y su hermano fueron encontrados por monjas dentro de una caja de zapatos mientras la guerra continuaba alrededor de ellos. Los hermanos nacieron ambos con las extremidades gravemente subdesarrollados debido a la guerra química en su comunidad.

Sin el cuidado adecuado que tan desesperadamente necesitaban, las monjas trajeron a Emmanuel y a su hermano Ahmed a un orfanato.

En 1998, Emmanuel y Ahmed fueron descubiertos por la reconocida humanitaria australiana Moira Therese Kelly en el orfanato de la Madre Teresa en Bagdad. Moira se llevó al principio a Emmanuel y Ahmed a su hogar en Australia para proporcionarles atención médica, pero ella se enamoró de ellos en el proceso. Moira se convirtió no sólo en su héroe, sino también en su madre adoptiva. Con un nuevo sentido del amor y apoyo, los hermanos pudieron crecer sanos hasta la edad adulta.

Ahmed, un amputado cuádruple y nadador, representó a Australia en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Emmanuel también nació con un don especial. Él es un cantante increíble, y su familia le animó a participar en una audición para el programa The X Factor en 2011, a la edad de 17 años.

Valiente y decidido, mira como Emmanuel realiza su emotiva interpretación de “Imagine” de John Lennon. Su historia conmueve a los jueces, y a todo el público, hasta las lágrimas.

Es sorprendente cómo una canción icónica como “Imagine” puede tener un significado totalmente nuevo en función de quién la canta y por qué. ¡Qué joven tan valiente y qué familia más maravillosa!

¡Si la historia y la increíble actuación de Emmanuel tocaron tu corazón, por favor COMPÁRTELA con tus amigos!