facebook
Published On: Sun, Jan 8th, 2017

Alrededor de 25,000 artículos se han perdido en el suceso de Fort Lauderdale

Los pasajeros Dan y Janice Kovacs y sus hijos estaban pasando por el control de seguridad del aeropuerto de Fort Lauderdale, cuando fueron atrapados por el tiroteo, quedando sus pertenencias en la cinta, que incluían, billeteras, pasaportes, zapatos y equipajes de mano mientras ellos tuvieron que echar a correr.

Ahora intentan recuperar algunas de sus pertenencias, según el director del aeropuerto 25,000 piezas se perdieron durante el suceso.

“No tenemos documentos de identificación, no tenemos pasaportes ni dinero”, señaló el sábado por la tarde Janice, de 39 años, que vestía unas sandalias prestadas por su cuñado. “Tuvimos que dejar nuestras cosas y correr”.

Autoridades de Florida mandaron autobuses habilitados con computadoras al aeropuerto para dotar a los viajeros afectados con identificaciones temporales. “Estamos haciendo lo que podemos para ayudar”, expresó el sargento Mark Wysocki.

Greg Meyer funcionario del Aeropuerto de Fort Laderdale, comunicó que la mayor parte del equipaje podrá recogerse el próximo lunes.

Los directivos de este aeropuerto contrataron a una empresa que se ocupará de recoger las maletas perdidas y ordenarlas por el lugar donde fueron halladas, facilitando así la identificación por sus dueños.

Fuente:cubaenmiami.com