Published On: Wed, Nov 2nd, 2016

Asesinaron a Leopoldo López? Tintori lanza un comunicado Urgente

Este miércoles, en rueda de prensa de Voluntad Popular y la Mesa de la Unidad Democrática para mostrar apoyo a Freddy Guevara por las recientes amenazas recibidas, Lilian Tintori denunció que desde el viernes 28 de octubre, no saben nada de su esposo, Leopoldo López, a quien calificó como “el rehén de la República”.

“Le están haciendo a Freddy lo que le hicieron a Leopoldo López en 2014”, afirmó e instó al Vaticano a “que se dé cuenta de que no hay condiciones para dialogar y por eso Voluntad Popular no está en la mesa de diálogo. Confiamos en nuestros compañeros de la Unidad y sabemos que lo van a hacer bien y nos van a representar”, dijo Tintori.

Denunció que López “está secuestrado” en Ramo Verde y exigió “una fe de vida de Leopoldo (…) que a la familia nos tranquilice (…) que está sano, que esté bien y que diga que es hoy (2 de noviembre)”.

Añadió que desde hace dos años y ocho meses “nadie lo ha visto, nadie lo ha oído”refiriéndose a los venezolanos. Quieren algo que muestre “su voz y su cara”.

Precisó que la exigencia el Gobierno debe cumplirla “antes de las 8 pm, sólo así vamos a saber que Leopoldo está bien, sólo así vamos a seguir con esta actitud siempre conciliadora, siempre respetuosa, unitaria y en paz”.