facebook
Published On: Fri, Mar 25th, 2016

Así lucen hoy los personajes de Terminator. El #6 pasará 20 años en prisión

Sin duda, TERMINATOR es una de las películas de ciencia ficción más trascendentes de la historia del cine. Fue una película tan fenomenal que todo el mundo se fascinó con ese androide súper mamado que decía “Hasta la vista Baby” después se hizo gobernador de California y recientemente apareció en la continuación de la saga donde Sarah Connor diera a luz al héroe del mundo, John. ¿Te acuerdas o te lo recuerdo?.
Como es súper chido saber que paso con esos actores que nos llenaron de alegría con esas increíbles películas, aquí tenemos el antes y después de los principales actores y personajes de Terminator:
1.- Fue nuestro favorito Arnold Schwarzenegger: un tipo muy poderoso y fuerte, pero con un corazón enorme.
2.- A pesar del tiempo Arnold se mantiene en buena forma, obviamente ya no es el tipo escultural que era, pero en cambio goza de muy buena salud.

3.- Para poder filmar su última película necesito hacer un montón de ejercicio y lo logró. Es increíble como estos actores tienen la habilidad de transformar su cuerpo, sin importar la edad que tengan.
4.- Su nombre real es Linda Hamilton, pero en realidad es Sarah Connor en esta saga. Fue perseguida por Arnold para matarla, después protegida por el mismo, siempre admiramos su valentía y honor.
5.- En la última película quién la hacía de Sarah Connor es la guapísima actriz Emilia Clarke.
6.- El hijo de Sarah que todos recordamos por esa épica escena donde huye de un tráiler en su moto fue Edward Furlong, al parecer siguió a lo largo de su vida con la misma intensidad que su personaje John Connor, pues le gusto el mundo de la droga y no volvió a aparecer en ninguna película con seriedad. Lastima por él.

7.- Después de su papel en la película “Historia Americana X” fue que Edward tomó el camino de las sustancias ilegales. Actualmente se encuentra en un proceso legal que lo podría llevar a la cárcel, no sabemos de nuevos planes para la pantalla grande y ha sufrido fuertes acusaciones de violencia doméstica. Le deseamos la mejor de las suertes a este Edward Furlong.
8.- Pero no todos son malas historias, pues los padres adoptivos de John Connor tuvieron mejor suerte. Después de Terminator aparecieron en algunas películas buenas y series televisivas. Son personas sanas y aún se dedican a lo que más aman.
9.- A su padre, a pesar de que en la película de Terminator murió muy rápido, le ha ido mejor en la pantalla grande que a la mamá. Apareció en películas como Apollo13 y Kick Ass. Qué lástima que esa no fue la historia de su hijo John Connor.
10.- Uno de los villanos mas chidos del cine, con su habilidad de hacerse y convertirse en cualquier forma y persona nos impresionaba a todos. Es imposible olvidar a este malévolo personaje.
Curiosamente él fue el que tuvo más papeles después de la película, pues Arnold se dedicó a la política.
¿Cómo la ves con estos actores, el tiempo se nota verdad?
Si te gusto la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta escucharte y recuerda SUSCRÍBETE encontrarás más notas como esta y galerías increíbles.
HASTA PRONTO