Published On: Sun, Nov 13th, 2016

!Augurio Mortal! Vidente predice lo peor para TRUMP

La vidente Deseret Tavares, quien predijo la victoria de Donald Trump aseguró para Un Nuevo Día que el recién electo presidente, Donald Trump, sufrirá un atentado.

“Las cartas me aseguran que es muy probable que el tenga un atentado, incluyendo la muerte. A él las cartas le marcan asesinato (…) Yo lo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años es la persona que lo ataca. Por lo que yo pude ver no es una persona del medio oriente sino que es de aquí”.

 Incluso dijo que está consciente de lo delicado de su predicción, por lo que pidió a los estadounidenses a “pedir por él”.

Y es que hace unos meses fue de las pocas que acertaron en su predicción. Esto fue lo que dijo el 13 de septiembre de 2016: “Donald Trump es algo muy interesante porque yo veo que él a última hora saca una carta que tiene como guardada y ahí es como que le quita toda la credibilidad a Hillary y es una situación que lo ayuda a él a retomar fuerzas y es muy probable que él gane la presidencia”, contó a los conductores, con lo cual su credibilidad subió como la espuma.

Además sorprendió al decir que Trump haría una reforma migratoria que beneficiaría a los indocumentados.

“Yo nunca vi una deportación masiva. Yo vi que iba a haber una reforma migratoria donde todas las personas que están en espera de documentación iban a tener la oportunidad de arreglar los papeles e iba a ser un proceso que se iba a agilizar”, dijo.

Y agregó que “él va a implementar una serie de cambios en la economía que va a ser muy bueno para el país. Pero es un proceso que va a tardar mucho tiempo porque el va a empezar a estabilizar y a mover muchas a hacer muchos cambios”.

Fuente:Mundo Hispanico