facebook
Published On: Fri, Dec 9th, 2016

Cuando Trump trató de censurar las imágenes de su nada favorecedora barbilla… ¡Así reaccionó internet!

A nadie le gustan las imágenes en las que salimos poco favorecidos, pero si eres una celebridad o alguien que trabaja en los medios de comunicación, entonces es parte de tu vida. ¡A menos que seas Donald Trump! Ni siquiera se ha mudado a la Casa Blanca, pero ya está descontento con la forma en la que los medios lo están retratando. Es comprensible después de lo duro que ha trabajado para crear una imagen pública decente de sí mismo.

Politico informó que Trump celebró recientemente una reunión con alrededor de 25 ejecutivos de los medios de comunicaión en la torre Trump. Durante la discusión se quejó de la forma en que ciertos medios de noticias le estaban sacando, especialmente en relación con fotografías poco halagadoras de su doble barbilla.

{keyword}

Y como era de esperar, ¡Internet no tardó en responder! Echa un vistazo a estas divertidas imágenes para ver lo que queremos decir. ¿Crees que podrías hacerlo mejor? Entonces no dudes en enviarnos la tuya, ¡y no te olvides de comentar tu favorita! Eso sí, Donald no te lo agradecerá.

1- No me hagas mirar ahí. No voy a mirar ahí dentro. Seguro que no hay nada bueno.

{keyword}

2- Nunca dejes que un Vogon lea Tweets

{keyword}

3- Ir a cualquier lugar, ¿Gandalf?

{keyword}

4- La vela de Trump

{keyword}

5- ¡Agárralo por la parte posterior de las costillas!

{keyword}

6- ¡A pelear!

{keyword}

7- ¿Quién de los dos está realmente a cargo?

{keyword}

8- La versión de Umpa Lumpa

{keyword}

9- Glotón

{keyword}

10- ¿Puede alguien darme una servilleta?

{keyword}

{keyword}{keyword}

Ver más imágenes