Published On: Fri, Nov 11th, 2016

Después de la victoria de TRUMP sorprende este mensaje del líder terrorista

Según publica el periódico Mundo Hispánico , un reconocido miembro de Al-Qaeda, responsable de reclutar a tres mil niños soldados para la guerra en Siria, ha celebrado la victoria electoral de Donald Trump.

Abdallah al-Muhaysini, prominente figura del frente al-Nusrah, se refirió al hecho en una serie de tuits que fueron traducidos por SITE Intelligence Group.

En las publicaciones, al-Muhaysini consideró la victoria electoral de Trump como un “paso importante” para el grupo terrorista.

“¡Desde mi punto de vista, la victoria de Trump es un paso importante hacia la victoria de Alah al-Sunnah!”, escribió.

Posteriormente, explicó que no cree que la política estadounidense vaya a cambiar tanto, pero reconoció que el “método táctico de guerra” de Estados Unidos ha cambiado de “el secreto al declarado”.

“Esto es bueno… Obama dependía de la idea de centrarse en las batallas y apuntar a la sede, y Trump depende de ganar las guerras y los países basados en el principio… la victoria de Trump puede ser una iniciativa hacia sangrientas batallas y un enorme desastre”, señaló.

“Obama depende de la armonización y la contención en los asuntos internos de Estados Unidos, y Trump depende de la exclusión y la abolición de sus violadores… Que Alá incremente su separación”, finalizó.