facebook
Published On: Tue, Nov 15th, 2016

Donald Trump quiere darle a sus hijos acceso a información de alta seguridad

1t

Los asesores de Donald Trump que llevan a cabo la transición de poder para el gobierno del nuevo presidente electo indagaron la posibilidad de dar a Donald Jr., Eric e Ivanka Trump, junto con Jared Kushner, su mano derecha y el marido de Ivanka Trump, el permiso para recibir la máxima autorización de seguridad.

Hasta el momento es solo un deseo del presidente electo Trump y no se ha hecho ninguna petición oficial según sus asesores “El Presidente electo no ha solicitado autorización de seguridad para ningún miembro de la familia y no se ha presentado ningún documento a este efecto” dijeron.

La directora de campaña de Trump, Kellyanne Conway, dijo a los medios de comunicación que no tenía detalles específicos sobre la autorización de seguridad, pero que si fue solicitada, fue de manera informal.

Es inusual que los hijos de un presidente sean tan influenciados por la política de la Casa Blanca. Pero los tres jóvenes han sido durante mucho tiempo asesores esenciales para la candidatura presidencial de su padre, y fueron nombrados la semana pasada al comité de transición presidencial, lo que plantea cuestiones de conflicto de intereses dado que también manejarán la masiva empresa de Trump.

Fuente:cubaenmiami.com

Te puede interesar:  Un buen día, un hijo viene del colegio y le pregunta…