facebook
Published On: Fri, Oct 14th, 2016

Echaron a esta Niña de un Hogar de Acogida… Pero mira quién aparece por la puerta

Los niños que son situados en lugares de acogida normalmente suelen tener depresiones, problemas de actitud y un gran resentimiento – como es normal. Y por eso, muchos padres adoptivos suelen encontrar muy complicado llevar la relación con sus hijos acogidos, y por una razón u otra, al final muchas situaciones acaban con un mal desenlace ya que no llegan a funcionar bien. Muchos niños son llevados de una casa a otra, buscando algo de amor y estabilidad.

Este conmovedor vídeo de Nathaniel Matanick se llama “Removed”, y sigue la emocional historia a través de los ojos de una niña pequeña a la que apartaron de su hogar y la separaron de su hermano pequeño que era tan solo un bebé para llevarla a un hogar de acogida. En algunos momentos, el vídeo es realmente descorazonador y muy cautivante como poco.

nina problematica echada hogar acogida video removed banner

El Santa Barbara Independent escribía “Sería imposible comprender completamente la vida y las emociones de un niño que tiene que pasar por esta situación del sistema de acogida y adopción, pero este impactante corto esboza todo esto de una manera bastante poética, con pinceladas de miedo, furia, tristeza y un poco de esperanza”.

La pequeña niña llamada Zoe, interpretada de forma brillante por Abby White, se ve forzada a sufrir una relación de abuso y ese sentimiento de soledad y aislamiento. Al principio, pilló a su padre abusando de su madre. Cuando los policías llegaron para arrestarle, todo lo que le importaba a su madre era luchar por el hombre que abusaba de ella en un esfuerzo por conseguir traerlo de nuevo olvidando por completo a sus dos hijos. Zoe al final es abandonada a su suerte, teniendo que aprender a valerse por sí misma.

Luego, los lugares de acogida continuan fallándola, y nadie parece comprenderla. Pero justo cuando Zoe iba a perder toda esperanza – asumiendo que su nueva madre adoptiva estaba preparada para enviarla de nuevo a otro hogar de acogida – ocurrió un giro inesperado.

Te garantizamos que no podrás contener las lágrimas. Cada segundo de este vídeo realmente vale la pena.

Comparte este Impactacte vídeo con todos tus amigos y familiares en facebook!