facebook
Published On: Thu, Sep 15th, 2016

El video que nos ocultó EEUU. Esto es lo que nos han ocultado de ‘Las Torres Gemelas’… INCREÍBLE

El día de hoy te traemos un video que  se ha hecho completamente  viral, ya que el objetivo es transmitir la verdad sobre lo que ocurrió con el atentado de las Torres Gemelas. Es un video que contradice todo el reporte que presentó EEUU sobre el día 9/11, mismo reporte que nunca más se abrió.

Miles de familiares de las víctimas han pedido respuestas durante años pero el gobierno los ignora y no quiere dar muchas explicaciones. Es por eso que después de casi 15 años del terrible atentado contra las Torres Gemelas se sigue especulando sobre la realidad y el gobierno no quiere hablar más del tema.Entonces los familiares empezaron a tener muchas sospechas sobre lo sucedido y decidieron contratar a investigadores y científicos para que pudieran dar una explicación más certera y real sobre lo sucedido el 9/11. Para la sorpresa de todo el mundo estos científicos e investigadores concluyeron que todo fue una demolición muy bien planeada y las pruebas son contundentes en el siguiente video:

El gobierno no quiere dar respuesta de esto, de hecho ha cuidado que no se transmita esta información, pero no han podido detener la fuga a las redes sociales. 

Por favor comparte este artículo con tus conocidos y exijamos la verdad. No olvides comentar tu opinión sobre este situación  es muy importante para nosotros.