facebook
Published On: Sun, Dec 4th, 2016

Ella logró bajar de peso en 12 días haciendo esto por la mañana : AQUI VERAS LOS DETALLES

El Abdomen es un lugar de preferencia para que la grasa de mas que poseemos se aloja en este lugar. Por tal razón las personas viven con gran preocupación ya que gran parte de la población viven en sobrepeso, arrastrando un sin numero de problemas de salud, como son:

    • Depresión
    • Fallos cardíacos
    • Ansiedad
    • Anorexia
    • Hipertensión arterial
    • Bulimia, entre otros.

 Limón

Existe una excelente terapia que es preferible utilizarla en horario matutino (en la mañana), y  es nada mas y nada menos que el jugo de limón, a continuación te daremos los detalles.

Receta

Exprima un limón amarillo, en un vaso de agua tibia, agréguele un poquito de sal.  Tómelo todas las mañanas para acelerar el metabolismo y para que se deshaga de la grasa demás.

 El agua y sus beneficios

Desde la antigüedad se recomienda consumir abundante agua todos los días. El agua potable, después de intervalos regulares ayudará a incrementar el metabolismo y al mismo  tiempo va eliminando  las toxinas de nuestro cuerpo.

Alimentos dulces, postres y demás. 

Procure mantenerse alejado de los dulces, bebidas azucaradas y alimentos ricos en aceite. El consumo de dichos  alimentos representan un gran riesgo para la salud.

 Las frutas y sus beneficios.

Coma un plato de frutas al día por la mañana y por la noche. Esto te llenará con muchos minerales, antioxidantes y vitaminas. De igual manera los nutricionistas recomiendan, consuma vegetales y  legumbres.

Evite el exceso de carbohidratos

Sustituya el consumo del  arroz blanco con diversos productos derivados del trigo. Incluir el cereales integrales, arroz integral, pan integral, avena  en su dieta.

Te puede interesar:  Es fácil tratar las uñas enterradas en casa. ¡Sin necesidad de operar!

Todos estos consejos deben ser acompañados con ejercicios.

No prolongue las horas de consumir alimentos, especialmente el desayuno.

Fuente:saludyalgomas.net