Published On: Tue, Oct 4th, 2016

Ella se horrorizó cuando vio al Dóberman arrastrar a su hija – Entonces descubrió por qué

En 2007, la familia Svilicic decidió adoptar una mascota de un refugio de animales australiano. Después de ver a varios perros, se decidieron por un Dóberman llamado Khan. La hija de la familia, Charlotte, de apenas 17 meses, ya tenía un nuevo amigo.

5

La niña y el perro inmediatamente formaron una pareja de aventuras, travesuras y amistad inseparable.

4 días después de que Khan había llegado a la familia, Charlotte y el perro estaban jugando en el jardín de su casa, en el pueblo de Atherton, al noreste de Australia.

Repentinamente, Khan comenzó a comportarse un tanto agresivo. Empujó a Charlotte, la sujetó del pañal con el hocico, y comenzó a arrastrarla por el jardín.

La mamá de Charlotte se horrorizó al ver esto, pero había algo que ella no sabía, y era la razón del comportamiento agresivo de Khan.

El perro había visto que una serpiente “King Brown” (serpiente venenosa más común en Australia) iba en dirección a la niña, y su comportamiento, no era otra cosa que un intento por alejarla del peligro.

7

Catalina, madre de Charlotte, comenta que:

si no lo hubiera visto con mis propios ojos, nunca lo hubiera creído. Khan estaba realmente concentrado, seguía tratando de empujarla (para alejarla de la serpiente), pero no estaba funcionando, así que mordió la parte posterior del pañal y la levantó por encima de sus hombros a más de un metro”.

En sus intentos por salvar a la pequeña, Khan recibió una mordedura de la serpiente en una pata.

8

Catalina continúa su relato:

Charlotte parecía bastante conmocionada y Khan gritó, como si lo hubieran apuñalado. Me di cuenta rápidamente de que se trataba de una serpiente y Khan había estado tratando de interponerse entre Charlotte y la serpiente antes de que jalarla para salvarla”.

Después de ser mordido, Khan corrió hacia el interior de la casa y se desplomó. Lo llevaron sin dilación a un veterinario para que le administrara una inyección de suero anti-veneno. Khan pasó una noche con mucho dolor, pero logró sobrevivir y al día siguiente, ya estaba desayunando como si nada.

Catalina terminó señalando que la familia estaba muy conmovida por el acto generoso y protector de Khan.

Fuente: perfecto.guru