facebook
Published On: Fri, Dec 9th, 2016

Empresaria se declara dueña del sol y piensa cobrarle al mundo por su uso

Millones de años sobre nuestras cabezas y nadie había pensado sobre el enorme potencial económico que tiene, hasta ahora.
Una mujer de Galicia, región soleada en la frontera de España y Portugal ha decidido declararse dueña del Sol. Ángeles Durán, de 49 años de edad, dice que el sol le pertenece y ha acudido a notaria local para registrarlo a su nombre.
En el archivo que presenta para hacer constancia de ser legítima dueña del Sol puede leerse: “Soy propietaria del sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la tierra de aproximadamente unos 149.600.000 kilómetros”… “la adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha y, por ende, Ángeles Durán es declarada ‘dueña por usucapión’, habiendo hecho propiedad del Sol de buena fe”.
En septiembre Durán escuchó la noticia de un ciudadano de EEUU que se había declarado dueño de la luna, por lo que ella decidió “adquirir el Sol”. Existe un tratado internacional que estipula que ningún gobierno puede ser dueño de algún cuerpo celeste pero no menciona nada de individuos.
“No había obstáculo, respaldé legalmente mi reclamo, no soy estúpida, conozco la ley.” Insiste Durán. “Lo hice, pero cualquiera pudo haberlo hecho, simplemente se me ocurrió primero”.
Ángeles dijo que ahora quiere cobrar una cuota a todos los que usan el sol y entregar la mitad de los ingresos al gobierno español, y un 20 por ciento al fondo de pensiones de la nación. Dedicaría otro 10 por ciento a la investigación, otro 10 por ciento para acabar con el hambre en el mundo y mantendría el 10 por ciento restante para sí misma.
Foto: dailymail.co.uk
Aquellos que estamos un poco quebrados como para pagar por el uso del Sol, y que no podríamos cubrir los gastos, no debemos preocuparnos ya que Durán aún no ha descubierto la forma de cobrarnos por ello.
Si te provocó una sonrisa este artículo no olvides compartirlo con tus amigos…. y comenzar a ahorrar!!
Fuente:porquenosemeocurrio.com
Te puede interesar:  ¿Alguna vez te has preguntado qué es ese pequeño cilindro al final del cargador del laptop?