Published On: Thu, Dec 8th, 2016

Enrique Iglesias consigue 6 nominaciones a Los Premios Lo Nuestro

Enrique Iglesias logró  seis nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2017 gracias al tema “Duele el corazón”, en el que canta con Wisin, que está nominado a siete nominaciones.

Las seis nominaciones de Enrique Iglesias corresponden a artista del año, artista masculino del año, canción del año, y como mejor colaboración del año y single del año por el dueto “Duele el corazón” que interpreta con el puertorriqueño.

El cantante puertorriqueño Wisin y la mexicana Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga encabezan, con siete candidaturas, la lista de nominados para los Premios Lo Nuestro 2017, según anunció la cadena de televisión hispana Univision, que entrega estos galardones.

El músico boricua es finalista a mejor artista urbano y recibió por el dueto con Iglesias nominaciones en las categorías de single del año y canción pop/rock, así como las de colaboración general y en ritmo urbano por este mismo tema. Además está en la lista de candidatos a llevarse el galardón a álbum del año urbano por su disco “Los vaqueros: la trilogía”.