facebook
Published On: Fri, Jan 13th, 2017

Enrique Iglesias termina video en Cuba y quiere realizar concierto

Enrique Iglesias termina video en Cuba y quiere realizar concierto

El cantante español Enrique Iglesias se  marchó de Cuba en la mañana de este viernes tras haber finalizado la filmación del video clip de su canción Súbeme la radio, dirigido por Alejandro Pérez.

El último rodaje se realizó el jueves en las calles Águila y Dragones de Centro Habana, donde el músico se despidió de sus admiradores locales y declaró sentirse “muy contento” y “lleno de alegría” por haber logrado grabar en Cuba.
Iglesias, de 41 años,  dijo sentirse muy agradecido por la acogida de los cubanos y reveló que tiene otros proyectos con músicos de la isla y espera poder realizar un concierto en la Mayor de las Antillas.

El cantante filmó el video junto Descemer Bueno, los puertorriqueños Zion y Lennox, modelos cubanas y los Guaracheros de Regla, entre otros.

El momento culminante del rodaje ocurrió en el Salón Rosado de la Tropical donde se permitió la entrada a todos los que quisieran participar en el clip.

El intérprete español se reunió con varios músicos para explorar la posibilidad de proyectos en común como Jacob Forever ,  cuya canción Hasta que se seque el malecón ocupó los primeros lugares de popularidad en la isla en el 2016.
Iglesias quiere publicar el video lo más rápido posible y se espera que en menos de un mes ya esté listo para ser visto internacionalmente, confirmaron fuentes vinculadas a la producción.

Alejandro Pérez también se mostró muy satisfecho por el resultado final del clip y por las condiciones facilitadas para el rodaje.

Por 

Te puede interesar:  Bueno tíos, hay que ir preparando y comprando …