facebook
Published On: Mon, Jan 9th, 2017

Enrique Iglesias ya está en Cuba

Enrique Iglesias llegó a Cuba sobre las 8: 00 p.m. del lunes en un jet privado procedente de Miami para filmar este martes y miércoles  en La Habana el video clip de su canción Súbeme la radio, un proyecto por el que lleva esperando desde hace más de un año

Hace apenas dos semanas CiberCuba anunció que el cantante español, había obtenido los permisos para grabar este video en La Habana, el cual será dirigido por Alejandro Pérez, el realizador cubano que se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los más solicitados por las estrellas de la música latina.

En principio la filmación tendría su punto culminante este miércoles 11 en el preuniversitario capitalino Raúl Cepero Bonilla, ubicado en el municipio 10 de Octubre, pero a última hora se suspendió esta locación y Cuba le propondrá al popular cantante español grabar en el Salón Rosado de la Tropical.

El tema es una colaboración con el cubano Descemer Bueno y los puertorriqueños Zion y Lennox, que también están en Cuba para participar en la grabación.

El cantante viajará a Cuba con todo su equipo y no ofrecerá declaraciones a los medios, según divulgaron sus productores en un comunicado.

 

Por