Published On: Fri, May 5th, 2017

Esta es la Manera más Efectiva para Eliminar Todas las Cucarachas de su Casa para Siempre…

Las cucarachas no son los animales más populares y su mala fama las persigue por todo el mundo.

Si bien estos animales no atacan al ser humano, suelen reproducirse con gran facilidad y es difícil acabar con ellas, ya que rápidamente surgen planas, las cuales en ocasiones no se pueden exterminar con los productos químicos que venden.

Es por ello que en esta ocasión recomendaremos un potente veneno contra las cucarachas hecho en casa, de esta manera no tendrás que preocuparte por que afecte a tu salud, como en el caso de los sprays exterminados. Sigue leyendo para enterarte como prepararlo.

Veneno contra las cucarachas

Estos insectos son capaces de comer casi cualquier cosa, por lo que pueden alimentarse de basura, como así también de alimentos en buen estado. Uno de los problemas más graves es que las cucarachas se comunican a través del excremento, donde informan al resto de la colonia, dónde hay alimentos y una fuente de agua.

¿Estás preparado? A continuación te daremos a conocer cuales son los ingredientes y elementos que necesitarás para preparar este veneno contra las cucarachas.

Ingredientes:

  • 700 ml de ácido bórico al 100%.
  • 1 taza de azúcar.
  • 3 huevos.
  • Un tazón de cristal o cerámica.
  • Un tenedor o batidor manual.

Método de preparación:

El primer paso será cocinar los huevos hasta que estén completamente duros. Para ellos debes de poner una olla con agua que los cubra y dejarlos hervir durante 15 a 20 minutos, esto para que la yema está bien consistente.

Ya que estén hervidos deberás de quitar la cáscara para separar las claras, de las yemas, ya que estas últimas son las que vamos a necesitar.

Después en el tazón debemos mezclar el ácido bórico y la taza de azúcar. Intenta disolver el azúcar lo máximo que puedas.

Para dar consistencia, parte las yemas y agrégalas a la mezcla anterior.Por último integra todo hasta que se forme una pasta, forma pequeñas bolitas de esta y colócalas durante toda la casa.

Recomendaciones

Coloca las bolitas de veneno especialmente en rincones oscuros y húmedos. El baño suele ser el lugar más frecuentado por estos insectos. También dentro de alacenas y despensas.

El veneno contra las cucarachas que realizamos no presenta ningún tipo de riesgo al tacto. Sin embargo, es importante que mantengas bajo vigilancia a las mascotas ya que si lo ingieren pueden sufrir una intoxicación. Acude rápidamente al veterinario en caso de accidentes.

Como puedes ver este veneno para cucarachas es muy práctico de preparar y en cuestión de poco tiempo, toda la plagas de cucarachas las habrás erradicado de tu casa. Comparte este artículo con tus familiares y amigos para que se enteren de esta increíble solución.

Fuente: Universonatural