Published On: Fri, Dec 9th, 2016

Esta madre comparte una importante advertencia con todo el mundo después de un grave accidente

Cassie Hodges y su pareja Marcos, llegaron a casa como cualquier otra noche después de un largo día de trabajo. Como era habitual fueron a a la cocina para ver qué preparaban para cenar, lo que no sabían es que estaban a punto de tomar una decisión que les cambiaría la vida.

‘El viernes mi pareja, Marcos, decidió cocinar una sopa para cenar. No teníamos mucho tiempo para prepararla, así que decidió preparar la sopa en la olla a presión y se fue de la cocina. 20 minutos más tarde entré en la cocina con nuestro hijo de 12 semanas de edad y llamé a Marcos porque la sopa ya estaba lista. Entró y dejó al pequeño en el salón para ayudar con los platos. Les dije a los niños que fueran a sentarse con él.’

Los niños estaban esperando con impaciencia en la mesa mientras Cassie iba a por la olla. La sopa había sido cocina en una olla a presión por lo que necesitaban liberar el vapor antes de abrirla.

‘Entré a la cocina y Marcos abrió la válvula de presión para que el vapor subiera de forma normal. Entonces escuché un clic que indicaba que la tapa estaba desbloqueada.

Al momento siguiente algo me golpeó. La tapa se había abierto y como la presión no había terminado de liberarse, la tapa había salido volando y todo el contenido me cayó encima.

{keyword}

Inmediatamente grité. Marcos se agarraba el estómago y al mover su brazo su piel se levantó. Me quité la camiseta corriendo y fui a la ducha’

Cuando llegaron al hospital los médicos le dijeron a Cassie que más del 12% de su piel estaba quemada y que necesitaría semanas de cicatrización.

A pesar del evidente dolor, Cassie está tratando de mantenerse fuerte por el bien de sus hijos pero las quemaduras aún son demasiado brutales para realizar algunas tareas.

Marcos tampoco se libró de sufrir quemaduras graves aunque menos que Cassie.

{keyword}

Ambos se consideran afortunados de estar vivos. Después de esta situación están intentando concienciar a todo el mundo para que se deshagan de las ollas a presión de sus casas.

Te recomendamos que prestes atención a esta advertencia y pienses no solo en tu salud sino sobre los que están alrededor.

¡Comparte este importante mensaje con tu familia y amigos!

Fuente Life Aspire
Imagen de portada vía Facebook / Cassie Hodges