Published On: Sun, Nov 6th, 2016

Esta mamá tigre había terminado de dar a luz, entonces sus cuidadores vieron algo más…

A no ser que vivas en una granja, el bosque, o trabajes en un zoológico, será difícil que puedas presenciar el nacimiento de otro animal que no sea perro, gato, o hámster.
Y es que poder presenciar el nacimiento de algún animal no domesticado es un privilegio que no muchos podrán experimentar en toda su vida. Pero verlo en video se ha vuelto una verdadera posibilidad para todos y sigue siendo una experiencia muy emocionante.
Este video nos presenta esa oportunidad, una mamá tigre, llamada Caitlyn, está lista para dar a luz en el zoológico de Australia. La hermosa tigresa ya se encuentra en las etapas finales, podemos verla sufriendo contracciones fuertes y regulares.
Todo el personal del zoológico está pendiente del parto. La expectativa general se acelera cuando la bolsa amniótica ya asoma anunciando la pronta llegada del cachorrito tigre:

Es verdaderamente estresante ver que el cachorrito no responde. La sensación que provocan los lamidos de su madre debería provocar que sus pulmones comiencen a respirar, pero pasaron 2 minutos antes de que finalmente reaccionara. Después, llega el hermanito…”

 Fuente:Perfecto.Guru