facebook
Published On: Wed, Sep 28th, 2016

ESTA PLANTA MEJORARÁ TU VISIÓN, AUNQUE TENGAS MÁS DE 65 AÑOS!

La visión es uno de los sentidos más importantes que tenemos, y que pocas veces sabemos valorar hasta que comienza a fallar.

Aunque no lo tomes en cuenta, el 90% de la percepción del mundo exterior como lo conocemos entra a nosotros a través de la vista, y para que esto sea así los ojos tienen que estar en condiciones saludables siempre.

Es por eso que hoy te decimos que mejores tu visión en solo 10 días con esta receta casera. A pesar de que en las últimas décadas el uso de anteojos, lentes o gafas se ha hecho más común hasta convertirse en incluso una moda (puesto que hasta mediados del siglo pasado usar lentes era sinónimo de fealdad), siempre es bueno darle una ayuda a nuestra vista. Sigue leyendo para que te enteres.

RECETA CASERA PARA MEJORAR SU VISIÓN EN 10 DÍAS

remedio-para-los-ojos

Si estás leyendo este post seguramente es porque sufres de problemas para ver y leer, y aunque no sabemos tu diagnóstico seguramente si vas a un oftalmólogo u optometrista tu problema puede ser astigmatismo o miopía (dos de los problemas de visión más comunes en el mundo).

Lo lamentable de utilizar lentes correctivos, es que en realidad no “corrigen” solamente son una solución temporal al problema, puesto que poco a poco conforme pase el tiempo esa deficiencia visual puede ir de mal a peor y deberás aumentar el grado de tus cristales para ver mejor.

Los nutrientes que necesitas para mantener una visión óptima son: Vitaminas A, C y E; Zinc y Cobre; Beta Caroteno; Otros antioxidantes esenciales.

Hoy te damos la solución para que puedas mejorar tu visión en 10 días con elementos fáciles de conseguir y totalmente naturales:

Te puede interesar:  #ULTIMA HORA : Cae red de narcotraficantes cubanos en Tampa

NECESITAS:

– 100 g de gel de aloe vera

– ½ kg de nueces trituradas

– 300 gramos de miel

– Jugo de 3 o 4 limones

PREPARACIÓN:

Lo primero que vas a hacer es retirar toda la piel del aloe vera (también conocida como sábila) y solamente utilizar el cristal de la misma, para luego mezclarlo con los demás ingredientes en una licuadora hasta conseguir una mezcla homogénea.

La manera de consumir esta preparación para que mejores tu visión en 10 días con esta receta es tomar una cucharada antes de cada comida durante el día, para que veas como a cabo de unos días mejorará tu visión.

Almacena esta preparación en un frasco de vidrio con tapa en la nevera para que lo conserves.

Te invitamos a compartir esta fabulosa recomendación con tus amigos para que ellos sepan cómo mantener una visión saludable y que el tiempo no los afecte.