facebook
Published On: Mon, Sep 12th, 2016

Este es uno de los mayores secretos guardados de la humanidad: la glándula pineal

Si la activas podrás acceder a un poder universal mucho más fuerte de lo que te imaginas: curar enfermedades, traumas, ver auras, comunicarte con otras dimensiones, etc.

00

Antes de comenzar a explicarles lo que es exactamente la glándula pineal, debo contarles sobre el “Ojo de Horus”. Esto, en el Antiguo Egipto, fue un símbolo de características mágicas, protectoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, el estado ‘perfecto’. Los amantes del ocultismo ya han visto el ‘Ojo de Horus’ y sabrán que tiene una gran semejanza a una glándula cerebral. Pero, ¿qué tiene ver la glándula pineal con la sabiduría egipcia? Aquí viene lo bueno…

Imagina por un momento que tienes un área de tu cerebro que está en reposo, como dormida, y que en culturas antiguas un grupo selecto de personas sabían cómo activar esas áreas.

1

En las culturas antiguas existía un profundo conocimiento de la salud y la vida, los chamanes de esa época eran casi dioses que podían curar ya sea enfermedades leves, depresión o fobias.

Sin embargo, la humanidad perdió esa riquísima información. En Metafísica, Ocultismo y algunas religiones orientales, hablan de que esta glándula es poderosa.

2

La glándula pineal es a lo que muchos llaman: “El tercer Ojo”. Y si es que lo activas podrás acceder a un poder universal mucho más fuerte de lo que te imaginas: curar enfermedades, traumas, activar la imaginación, ver auras, comunicarte con otras dimensiones, etc.

3

Tiene el tamaño de una lenteja y se encuentra ubicada en el centro del cerebro, en el epitalamio, entre los dos hemisferios. Es responsable de la producción de la melatonina, conocida como la hormona de la juventud.Para la religión católica esto significa el poder de Dios.

Hace siglos atrás, René Descartes decía que en esta glándula se alojaba espíritus de animales. También se relaciona con el charka del tercer ojo.

Aunque esto suene casi irreal y muchos de ustedes podrán estar a la negativa al leer esto, es una realidad que creamos día a día con nuestra energía mental.

Para los científicos y los médicos, esta glándula es todo un misterio y secreto para la humanidad. ¿Por qué? Puede activar profundos conocimientos de la salud y de la vida y en un mundo tan moderno como en el que vivimos muchos prefieren tener a la sociedad “dormida”.

4

¿Cómo se puede activar la glándula pineal?

Algunos doctores dicen que podría hacerse mediante meditaciones, ejercicios especiales que pueden relajarte y hacerte sentir bien, pero no está comprobado aún que en realidad puede activarse.

Científicos como Rick Strassman piensan que la glándula pineal tiene mucha relación con el DMT, pero estas teorías aún no están comprobadas.

Un doctor de la Clínica Alemana de Chile dijo lo siguiente, como conclusión sobre el tema:

“Por ahora sabemos que modifica la salud y el estado mental humano, pero a lo mejor después nos daremos cuenta de otras características”.

-Dr. Dominguez a través de Clínica Alemana

Les dejamos unos links de estudios que se han hecho sobre la glándula pineal—>  y 

5

Y aquí un vídeo que les puede servir para entender un poco más sobre este tema:

¿Qué opinas tú sobre la glándula pineal?

Fuente: upsocl