facebook
Published On: Fri, Sep 23rd, 2016

Este hombre sacó al tiburón del agua con sus manos desnudas. Lo que encontró en sus dientes impactó a todos los transeúntes

Dos hermanos se encontraron con un tiburón martillo herido en el playa de Destin, Florida (Estados Unidos). Uno de ellos lo llevó a la orilla y se quedó de piedra cuando descubrió lo que le había pasado al pobre animal:

“Nos dimos cuenta de que tenía varios anzuelos de pesca en la boca e hilo de pescar de acero enrollado alrededor de la cabeza,” explicó el hermano que grabó la escena del rescate en vídeo. “Mi hermano, con ayuda de los transeúntes hicieron todo lo posible para sacarle los anzuelos y salvar al tiburón moribundo. Mi hermano pudo empujar al tiburón hacia aguas más profundas hasta que fue capaz de nadar lejos a salvo, lo que evitaría que se dañara a sí mismo o al público. Los gritos de angustia que se oyen de fondo eran el resultado del miedo natural de algunos de los presentes y de una falta de compresión de la situación, así como del comportamiento de los tiburones martillo. Una vez que los transeúntes entendieron que estábamos intentando ayudar al tiburón, rápidamente hicieron lo que pudieron para ayudar”.

¡Qué asombroso rescate llevaron a cabo estos chicos!