Published On: Tue, Sep 20th, 2016

Este oficial de policía no puede contener la risa cuando este niño de 4 años hace una llamada al 911. Pero la mejor parte resulta ser su madre

Cameron cuenta que su familia luchaba contra viento y marea, ya que habían tenido que mudarse desde Texas a Carolina del Sur, para cuidar de un familiar que estaba enfermo. Una vez que el oficial escucho la historia fue inevitable para el sentir un nudo en la garganta, por eso decide hacer algo maravilloso que iba mas allá de sus obligaciones como policía.

En secreto Gaetano tenia una sorpresa para esta familia, pues durante semanas estuvo recogiendo muebles y así poder darle una nueva habitación a su nuevo amigo Cameron.

Con la ayuda de su hermano, Gaetano consiguió un escritorio, sillas, una mesa y hasta un televisor para Cameron. En cambio el hermano mayor de Cameron tambien logro conseguir un nuevo dormitorio, incluso hasta una mesa de hockey para jugar junto a su hermano menor.

Cuando Cameron vio lo que el agente de policía hizo por él, no pudo contener las lagrimas y luego que su historia se supo en la redes sociales, muchas personas comenzaron a enviar dinero a la familia.

A CONTINUACIÓN DE DEJAMOS UN VIDEO CON EL REPORTAJE DE ESTA HISTORIA

 

Este increíble gesto fue algo grandioso y como este agente de policía con la ayuda de su hermano pudo cambiar la vida de esta familia, es una gran inspiración. Estas son historias que merecen ser compartidas.