facebook
Published On: Fri, Nov 4th, 2016

Este padre decidió grabar un video musical con sus 5 hijos !No podrás parar de reir con el resultado!

Este padre tiene las manos bien atadas, por decirlo suavemente; Lidiar diariamente con 5 niños no es algo sencillo, pero que si además sumamos el hecho de que tres de ellos sean trillizos, hace que sea aún más difícil. Afortunadamente, al parecer sus hijos piensan que su padre es bastante gracioso.

Mientras que los partos de gemelos no son algo muy poco común, los trillizos sí que son mucho más difíciles de ver. En 2010, los partos de hermanos gemelos representaron el 3,31 por ciento de los nacimientos mientras que los trillizos sólo se llevaron el 0,14 por ciento, o lo que viene siendo lo mismo, aproximadamente uno de cada 8.000 nacimientos.

Últimamente se han relacionado varios factores con el hecho de tener una mayor probabilidad de embarazos múltiples. Mientras que a las mujeres mayores de 35 años a menudo les resulta más difícil quedarse embarazadas, son más propensas a conseguir un embarazo múltiples bebés. Además, las madres que consumen drogas de fertilidad son más propensas a tener estos tipos de embarazo.

Asegúrate de compartir este divertido vídeo con todos tus amigos