facebook
Published On: Sun, Jun 12th, 2016

Este pescador está ASOMBRADO cuando se da cuenta del estómago de una raya. Ahora mira sus manos …

Ser testigo del milagro de la vida no es sólo emocionante cuando se está viendo un nacimiento humano. Todos los nacimientos son preciosos, ya sea de criaturas de la tierra, o de criaturas del mar, o criaturas que de otro modo no podríamos prestarles atención. El círculo de la vida continúa, incluso si no podemos ver cada parte de éste.

Es posible que no encuentres a algunos animales “adorables” – de hecho, podemos incluso encontrarlos repulsivos. Como por ejemplo las rayas. No son por lo general muy queridas por todos, a pesar de que son unas criaturas fascinantes; pero eso no impidió que un pescador echara una mano a una raya en apuros.

Calvin Conger estaba pescando con su padre, Terry, cuando vio una raya embarazada. Cuando la capturaron vio algo bastante increíble, que incluso capturaron con la cámara: la raya era una madre que estaba a punto de dar a luz no sólo una, sino a dos crías. Así que Terry tomó el asunto con sus propias manos, y presionó levemente hacia abajo sobre el vientre de la raya para ayudarla. En cuestión de segundos, aparecieron dos bebés. ¡Después las tres rayas fueron liberadas de nuevo en el agua!

Ahora mira la grabación de esta increíble experiencia única en la vida …


Caught On Camera: Fisherman Helps Stingray Give… por BarcroftTV

¡Por favor COMPARTE si crees que Terry hizo una cosa absolutamente maravillosa!

Fuente: Little Things