facebook
Published On: Sun, Oct 2nd, 2016

Este remolque parece diminuto. Pero espera a ver cómo se transforma al presionar un botón…

Los caravanas son geniales y nos gustan mucho – pero hay que admitir que no ofrecen mucho espacio cuando las utilizas para remolcar todo el campamento.

Ahora, deleita tus ojos con esta brillante nueva furgoneta expansible que fue diseñada para hacerse completamente cargo de del problema del espacio.

Beauer, una empresa con sede en Francia y dirigida por el diseñador Eric Beau, lanzó recientemente la caravana BeauEr 3X, que va desde 4 metros cuadrados de espacio interior cuando está plegada, a 12 metros cuadrados cuando está completamente abierta.

El BeauEr 3X parece una pequeña caravana común cuando está cerrada, pero con una simple pulsación de un botón, se “transforma”… ¡y en sólo 20 segundos!

Cuando la caravana se cierra, el mobiliario se ajusta a la perfección gracias a las ranuras que hay designadas por dentro. Cuando se expande, las paredes se deslizan hacia afuera, revelando su interior espacioso.

Desplázate hacia abajo para ver esta impresionante caravana por ti mismo…

Estos remolques pueden parecer adorables, tan pequeñitos, pero con un simple giro de una llave, ¡puede ampliar tres veces su tamaño en 20 segundos!

{keyword}
BeauEr

La caravana BeauEr 3X fue diseñada para acumular más y más espacio más pequeño, sin dejar de ser fácil de maniobrar y de remolcar.

{keyword}
BeauEr

Cuando se estira al completo, la caravana se ajusta con una cama doble, baño compacto, gran mesa de comedor, y la lista sigue y sigue. También las hay en muchos colores y diseños diferentes.

{keyword}
BeauEr

El mobiliario interior está cuidadosamente montado, sin necesidad de desmontar y montar. El salón tiene una mesa de comedor y un sofá que se convierte en una cama doble.

{keyword}
BeauEr

La cocina cuenta con una estufa, un refrigerador, un fregadero, espacio de almacenamiento y espacio para un horno.

{keyword}
BeauEr

El baño compacto de la habitación tiene una ducha, lavabo, e inodoro.

{keyword}
BeauEr

La BeauEr 3X está disponible actualmente en Francia.

{keyword}
BeauEr

¡Disfruta de una demostración de esta impresionante caravana en acción!

¡No olvides compartir si te ha gustado!

Fuente: littlethings | Fuente del vídeo: BeauEr / Facebook