facebook
Published On: Wed, Dec 14th, 2016

Este sencillo test revelará cosas de tu personalidad que no imaginabas

Lo que una persona ve en una imagen simple revela mucho sobre su personalidad. Esta es la premisa detrás de los test Rorschach. Los psicólogos han usado un amplio rango de imágenes para crear un perfil de personalidad que es, la mayoría de las veces, extremadamente correcto.

Con esta técnica, que consiste en mostrar manchas de tinta y preguntar al paciente qué ven en ella, los psicólogos serán capaces de saber cosas sobre tú que quizá ni tu propia madre sabe.

Ahora, si bien la imagen a continuación no será tan efectiva como el test realizado por un profesional, sí que revelará algo muy interesante sobre tu personalidad.

Hecha un vistazo rápidamente a la imagen a continuación. Recuerda lo primero que viste.

Si lo que viste fue:

Una explosión
Es probable que seas un persona creativa con mucha imaginación. Si no trabajas en el área de las artes quizá sea momento de hacerlo; esto es especialmente cierto si tu empleo actual te estresa cada día.

Piensa en lo que más disfrutabas de pequeño, ¿Cantar o bailar? ¿Pintar te apasionada? Al final, quizá debas regresar a tu antigua pasión y tenerla como un pasatiempo. Seguro serás más feliz.

Dos manos
También tienes mucha imaginación, pero la lógica es la base de tus acciones. Puedes ver lo que hay en una primera instancia, pero eres capaz de imaginar más. Tu mente aguda y racional hace que para ti sea común que los demás acudan a ti en busca de consejos.

Puedes mantenerla mente fría en situaciones de estrés y encontrar la mejor solución a los problemas y en emergencias. Esto es una característica sorprendente que los demás pueden ver y admirar, y es por eso que muchas veces eres elegido el líder aún cuando tu creas que alguien más puede hacer mejor el trabajo.

Te puede interesar:  Un buen día, después de 25 años …

Un árbol
Eres extremadamente observador, al grado que nadie podrá ocultarte nada porque ves los detalles que las demás personas pasan por alto. Ves y conoces todo.

Eres también consciente de los sentimientos de las personas a tu alrededor, lo que te convierte en alguien muy prudente. Podrías fácilmente utilizar tus habilidades en el mundo de los negocios para triunfar económicamente.

Si no ves nada
Te urgen unas vacaciones. El no ser capaz de ver nada en un síntoma inequívoco de que tu cerebro está cansado y es incapaz de realizar tareas complejas

¿Últimamente estás más irritable? ¿Se te dificulta afrontar los problemas desde otras perspectivas? Son señales de que un exceso de trabajo. Planea un día sólo para ti, repórtate enfermo si es necesario, ¡te lo mereces!

¿Qué fue lo que tú viste? ¿Fuiste capaz de ver algo diferente a lo que mencionamos?
Platícanos cómo te fue y compártelo con tus amigos, quizá puedas aprender algo nuevo sobre ellos. No olvides regalarnos un Me Gusta. Escribe los resultados. 😉

Fuente:BBC
WeHearthIt