Published On: Thu, May 4th, 2017

Famoso futbolista se burla sin piedad de Kim Kardashian enviando mensaje a su esposo

Hemos visto las fotografías de Kim Kardashian absolutamente en todas partes. Sí, sabes de las que estoy hablando. Esas mismas. Las que la muestran disfrutando junto con Kourtney y sus amigas en las playas de México. Las que muestran detalladamente su cuerpo en un pequeño bikini y sin retoque. Esas.

Sus fanáticos, sus hermanas y ella misma dicen que tiene el físico perfecto, mientras que otros muestran preocupación. Es que su propio doctor la puso como ejemplo de lo que NO debía hacerse con las cirugías. Pero la mayoría ha sido parte de la lluvia de críticas, y todas apuntan a una sola cosa: lo grande y mal que luciría su trasero. (Véanlo por ustedes mismos, yo prefiero guardarme mis comentarios).

La polémica recae ahora en una celebridad más, ya que se sumó al último grupo alguien bastante conocido… ¡y a veces cruel, al parecer!

Mario Balotelli, el futbolista italiano que actualmente juega en el Niza, envío un burlesco mensaje a Kim y a su esposo mediante su cuenta de Instagram.

Con emoticones de “asombro” y de “asco”, le pregunta a Kanye West que mierda es lo que está viendo y cómo pudo llegar a hacer eso.

 

“En serio, ¿que mierda es esto, Kanye? ¿Cómo se puede hacer algo así? HORRIBLE. La única mujer que ha empeorado con la cirugía estética. ¡Que asco!”

Las reacciones fueron inmediatas y por eso Balotelli eliminó la publicación a los pocos minutos.

¿Qué pensará Kim? No ha hecho declaraciones al respecto pero sabemos que generalmente hace caso omiso a las críticas.

Pero el que no estaría nada contento es él: Kanye. No acompañó a su esposa al MET Gala y los rumores dicen que es por lo molesto que está por las fotografías que la “harían lucir barata”… y seguramente esta nueva controversia que lo alude directamente no le hace ninguna gracia.

AP
Bueno Kanye, tú la conociste así: una Kim atrevida a la que no le importa el qué dirán. Ya deberías aceptarlo y hacer oídos sordos a declaraciones como la del italiano. Respeto todo tipo de opiniones… pero hay maneras y maneras de expresarlas.

Por María Fernanda Morales