facebook
Published On: Sat, Mar 26th, 2016

Famosos que fueron totalmente destruidos por las drogas

Suele suceder que, con la llegada a la fama, todo en nuestras vidas se trastoca. Hay quien no sabe controlar sus pasiones y busca, con mucho dinero en el bolsillo, una distracción tras otra, un placer tras otro…

Las drogas comienzan siendo eso, una distracción más, hasta que se hacen con el control de nuestras vidas. Esta no es la historia de drogadictos comunes, gente pobre que está en la calle. Estos son los casos de famosos que fueron tentados por las drogas y aniquilados por estas.

Lindsey Lohan

famosos-droga-2

Ella cautivó a todos siendo una carismática niña, una pequeña adolescente, en sus apariciones en el cine, de la mano de los estudios Disney. Pero la línea del éxito tan temprano la condujo directamente a la cocaína. Del alcohol fue subiendo hasta consumir sustancias más duras. Ha estado varias veces en rehabilitación, pero aparenta tener mucha más edad de la que tiene (Lohan nació en 1986).

Amy Winehouse

famosos-droga

Es uno de los casos más conocidos. Y de los más tristes. Una excelente compositora y cantante británica. La fama casi meteórica que consiguió hizo cada vez más turbulenta su vida y más alto el consumo de alcohol y drogas. Fue encontrada muerta en julio de 2011, en medio de una carrera plena de potencialidades, tras colapsar por el síndrome de abstinencia.

Matthew Perry

famosos-droga-6

¿Quién no se ha reído con las ocurrencias de este tipo, uno de los personajes más queridos de la teleserie Friends? Se sabe que durante el rodaje de los capítulos Perry se colocaba con “batidos” de analgésicos con vodka. Los cambios drásticos en su aspecto físico son notables.

Kate Moss

famosos-droga-3

La supermodelo, nacida en 1974, ha llegado a facturar 10 millones de dólares por año. Pero desde el 2005 ha ido en aumento su pasión por las drogas. Tal ha sido el efecto de los rumores, que Moss ha sido apartada de varias campañas publicitarias y de moda.

Britney Spears

famosos-droga-5

Esta chica pop no escapa de las drogas. Ella ha estado entrando y saliendo de rehabilitación cada cierto tiempo. En uno de esos momentos, la propia Britney llegó a raparse.

Edward Furlong

famosos-droga-7

A este sujeto lo recordamos, sobre todo, de Terminator 2 y American History X. El actor confesó una vez que entre los 22 y 26 años estuvo fluctuando siempre bajo el efecto de las drogas más duras. Ha sido acusado varias veces de violencia doméstica, debido a su adicción.

Charlie Sheen

famosos-droga-8

Este ya admitió que contrajo el VIH. Y nunca ha sido un secreto su adicción a las drogas y el alcohol. En 1998 Sheen hasta llegó a sufrir un derrame cerebral por una sobredosis de cocaína. En 2010, bajo los efectos de las drogas, fue acusado de agresión doméstica.

Heath Ledger

famosos-droga-10

Uno de los casos más tristes. Era un prometedor y sólido actor. Todo el éxito parecía estar por delante cuando murió por sobredosis de medicamentos, en 2008. Se especula que su muerte se debió a una sobredosis accidental.

Marilyn Monroe

famosos-droga-9

Una mujer icónica del cine y de su tiempo. Gran figura, de curvas sinuosas en la era en la que no existían los implantes de silicona y todo el movimiento de las cirugías que conocemos hoy. Pero detrás de toda la fama y la fortuna se escondían las sombras del consumo de drogas y las enfermedades mentales. Monroe se suicidó tomando una dosis mortífera de medicamentos a los que era adicta.

Bob Marley

famosos-droga-11

El rey del estilo reggae nació en 1945. Era un luchador por un mundo feliz, sin guerras, pacífico. También luchaba por la legalización de la marihuana. Decía que la hierba prevenía el cáncer y otras enfermedades. Curiosamente, Marley murió de cáncer a los 36 años, desmintiendo su propia teoría.

Fuente:ViralYMedio