facebook
Published On: Wed, Oct 19th, 2016

Famosos que no envejecen ni un sólo día

Los famosos  que te vamos a mostrar en este artículo no han envejecido nada durante los últimos años . ¡Compruébalo tú mismo!

1

Elijah Wood

El ejemplo del famoso actor conocido por protagonizar la adaptación de El Señor de los Anillos y ser el mejor amigo del también intérprete, Tobey Maguire, demuestra que para lucir genial tanto a la edad de 19, como a la de 35 años, no hace falta ser un elfo. ¿Quién diría que a este jovencito le queden 5 años para cumplir los 40?

2

Jennifer Lopez

No nos cabe duda de que, entre las estrellas de la farándula de raíces latinas, “La Diva del Bronx” -tal vez, junto con Salma Hayek– se sitúa en uno de los puestos más altos. Si te acuerdas de cómo lucía la ex esposa de Marc Anthony a principios de su carrera, debes flipar al verla ahora. JLo mantiene su look fresco y radiante a pesar de contar con… ¡47 primaveras!

3

Enrique Iglesias

¿Será que una receta perfecta para seguir joven durante décadas es obtener la felicidad absoluta en el amor? Mirando de cerca la vida amorosa del cantante español, podemos llegar a esta conclusión. Desde hace 15 años relacionado con la famosa tenista rusa, Anna Kurnikova, Enrique (de 41 años) se ve siempre igual… o sea, simplemente genial. ¿Y a ti, qué te parece?

4

Halle Berry

La ganadora del primer Premio Oscar para la mejor actriz principal de color, tiene muchas cosas de las que puede presumir a conciencia. No sólo es una actriz aclamada y querida, gana muy bien por sus actuaciones en películas y publicidades, y está en derecho de sentirse orgullosa de sus dos hijos, sino también… Se ve cada vez mejor. ¿Puedes creer que el 14 de agosto cumplió 50 años?

5

Pharrell Williams

Si tuviéramos que señalar a una estrella cuyo aspecto ha dejado de cambiar por completo apenas llegó a ser adulto, éste sería el hombre indicado. Mirar las fotos antiguas del autor de Happy puede provocar confusión incluso en sus fanáticos más fieles: ¿cómo puede uno estar igual desde su cumple número 17?

6

Sofía Vergara

No vamos a mentir si decimos que la hermosísima colombiana no deja de asombrar al público desde el principio de su carrera en el mundo de la farándula… Puede que la estrella de la exitosa serie Modern Family tenga sus 44 años (y un hijo de 24), aunque incluso a esta edad se ve mucho más atractiva que montones de celebridades más jóvenes que ella. ¿Cómo lo haces, Sofía?

7

Kate Hudson

Además de un innegable talento para la actuación, la preciosa hija de Goldie Hawn sacó de su madre también unos genes de envidia. Eso sí: aunque su madre, teniendo la edad actual de Kate (o sea, 37 añitos), ya no impresionaba a los demás tanto como antes, la joven intérprete no para de hacerlo. ¡Y eso que tuvo dos hijos!

8

Avril Lavigne

Entre todos los artistas de este artículo, no pudo faltar un ejemplo de Canadá. En este caso, nuestra atención va dirigida sobre todo a la carismática cantante y esposa del vocalista de Nickelback, Chad Kroeger. Se puede decir mucho sobre Avril, aunque hablando de su aspecto físico es imposible encontrar, aunque sea, un defecto. Por alguna razón muy extraña, éste no ha cambiado desde el 2002… ¿Debemos preocuparnos?

9

Sandra Bullock

Otro caso sacado de Hollywood (aunque solamente en parte, ¡ya que la estrella de Gravitytiene procedencia alemana, irlandesa y francesa!) es todavía más sorprendente. Aunque la bella Sandrita en julio sopló 52 velas, todas las veces que aparece en público, sigue dando la nota y provocando suspiros de hombres… A decir verdad, ¡no es de extrañar!

10

Jennifer Aniston

El asombroso aspecto físico de la estrella de la serie Friends y la primera ex esposa de Brad Pitt, últimamente fue reconocido incluso de forma oficial. Hace un par de meses, la revista People -encantada por la belleza imponente de la actriz de 47 años de edad- proclamó a Jennifer la mujer más bella del mundo. Teniendo en cuenta que parece no cambiar nada desde hace más de 20 años, no nos sorprende…

11

Will Smith

Sobre el pacto del demonio que, según se rumorea, había firmado este simpático actor con el fin de preservar su juventud, corren ríos de tinta desde hace años… Tanto él, como su esposa, Jada Pinkett-Smith, conservan el look de siempre (y todo indica que ni siquiera les hace falta hacerse más guapos con la edad), aunque tienen 48 y 45 años.
Fuente: Giphy / Actitudfem.com