facebook
Published On: Tue, Dec 20th, 2016

Gobierno de Cuba desmiente prohibición de fiestas en la isla

El gobierno de Cuba utilizando el diario oficial Granma desmintió los reportes desde la isla que aseguran que las fiestas están prohibidas durante el mes de diciembre por la muerte de Fidel Castro.

“Porque son miles las razones para celebrar estos 58 años de victorias, los cubanos conmemoraremos un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución y esperaremos con confianza en el futuro el advenimiento del año 2017” inicio su nota el diario oficial Granma.

“Estos días de diciembre, vestidos con el he­roísmo de quienes a finales de 1958 dieron las batallas decisivas que nos condujeron al enero victorioso, tendrán asimismo la marca de todo un año de trabajo y creación. Es por ello que serán jornadas de reconocimiento al esfuerzo del pueblo y de homenajes a los héroes y mártires de la Patria que hicieron posible el sueño colectivo, que continuamos tejiendo a fuerza de amor y empeño.” continuo la nota.

“No faltarán las actividades festivas en los centros recreativos (cabarets, restaurantes, círcu­los sociales y otros), que se mantendrán como de costumbre, así como las que se organizan en áreas públicas” aseguro la nota titulada “Orgullo Cubano”.

Fuente:cubanosenmiami.com

Te puede interesar:  Accidente doméstico (El Periódico …