facebook
Published On: Tue, Aug 16th, 2016

La atleta que hizo algo inesperado y se ganó el corazón de todos…

Meghan Vogel, una atleta de 17 años de edad, es una muestra de nobleza y solidaridad, la chica es una de las alumnas de secundaria de West Liberty Salem de Ohio, Estados Unidos, se encontraba compitiendo en la carrera de medio fondo de 3.200 metros, y este realizó un gesto que dejó a todas las personas, que se encontraban en las gradas viendo la competencia, sorprendidos.

Este hecho la ha convertido en una protagonista, porque a pesar de haber llegado de última en la competencia, se ganó el corazón de todos, tanto así, que el video está batiendo el record de reproducciones en YouTube y el público presente la ovacionó por su nobleza.

A pesar de lo inesperado de la situación, se llegó a pensar que sería descalificada, pero los jueces decidieron no hacerlo, ya que al llegar en la última posición su puntuación sería cero y no afecta a la clasificación general. En las declaraciones que Meghan realizó al periódico Daily News, señaló que fue un honor para mí, y lo hice porque pensé que era lo correcto y considero que otros hubieran hecho exactamente lo mismo que yo. Al llegar a la meta, fue mucho más estimulante que haber ganado el campeonato estatal.

Por otro lado, la gran mayoría de los atletas son patrocinados por marcas deportivas para que exhiban sus productos, generalmente no reciben mucho dinero por promocionar la marca, pero los visten durante todas sus competencias.

Esto lo podemos ver con deportistas en el futbol, el baseball entre otros deportes quienes los realizan portan y publicitan el nombre de la marca, sin importar tanto el dinero que puedan pagar por esa publicidad, porque lo más beneficioso es la vestimenta que ellos requieren para realizar sus competencias a nivel nacional e internacional, esto es lo que se llama patrocinio.

En las competencias deportivas siempre vemos atletas que son diferentes unos a otros, con maneras de pensar distintas, pero lo que realizó Meghan la verdad es digno de admiración, su temple, su humildad y nobleza no tiene precio. Esta acción ha marcado sin duda un precedente en su carrera, se ha destacado no solo por lo excelente atleta que es, sino por el gran corazón que tiene y esperamos que triunfe como se lo merece. Las grandes marcas de ropa y calzados deportivos estan buscando a esta joven para ofrecerle su patrocinio. Disfruta el video para que sepas de qué se trata.