facebook
Published On: Sun, Oct 2nd, 2016

La audiencia rompe a llorar cuando escucha a Jackie Evancho cantar “Angel”

Poderosa e inspiradora, ¡la interpretación de ‘Angel’ por la pequeña Jackie Evancho no se puede describir con palabras!  Esta joven soprano de Pittsburg, Pennsylvania, tiene una voz impresionante y magnífica que ha conquistado a millones de fans en todo el mundo cantando un estilo clásico que te dejará asombrado.

Jackie fue admitida como concursante del Got Talent americano para participar en la quinta temporada. La pequeña terminó el programa en segundo lugar detrás del también maravilloso Michael Grimm. Pero, a pesar de eso, esta jovencita se ganó el corazón de la nación con sus actuaciones en el escenario y su poderosa voz, que no hace justicia a sus años.

{keyword}

Jackie ha actuado en el Carnegie Hall entre muchas otras apariciones en público por todo el país. La joven ha entrado ya tres veces en el Top 10 del Billboard y tiene un disco de platino y otro de oro. Para ser una cantante tan joven, ya ha logrado tener mucho éxito, y no me extraña con esa voz increíble que tiene.

¡Qué futuro tan fabulosos el espera si continúa ensayando y mejorando su talento musical! Y nosotros estaremos aquí esperando para deleitarnos con tu preciosa voz. ¡Mucha suerte en tu carrera profesional Jackie!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!