facebook
Published On: Mon, Oct 3rd, 2016

La forma de cerrar el puño dice mucho sobre tu personalidad

La humanidad ha pasado incontables años explorando las profundidades de nuestro planeta. Hemos logrado llegar a la cima de la montaña más alta y explorado el extraño y fascinante mundo que se esconde en las profundidades del océano. Nos las hemos apañado para llegar hasta la luna, y hemos enviado satélites al espacio infinito. A través de todo eso, hemos adquirido el conocimiento que poseemos sobre el mundo que nos rodea, aunque nuestra búsqueda de la verdad no conoce límites y continúa cada día…

Igual de importante es el tiempo que el hombre ha pasado estudiándose a sí mismo. Desde los primeros trances mentales inducidos que se realizaban en los poblados tribales, hasta los últimos descubrimientos sobre la psicología y la consciencia humana, no paramos de asombrarnos de la complejidad de nuestra naturaleza.

Desde nuestros primeros día nos hemos preguntado ¿Por qué somos así?

En la aventura de conseguir ese ansiado conocimiento sobre uno mismo, muchas personas tienden a buscar respuestas en el misticismo.

como cierras la mano 01

Otras prefieren la psicología…

como cierras la mano 02

Pero, ¿Sabías que hay muchas formas de conseguir respuestas a través de nuestro propio cuerpo?

Un posible ejemplo puede ser la quiromancia. La aparición o pronunciación de ciertas líneas en la palma de tu mano supuestamente dice mucho sobre ti, incluso se dice que predice el futuro.

como cierras la mano 04

Existe también la frenología, una ciencia que afirmaba que era posible conocer la personalidad de las personas dependiendo de la forma de su cabeza.como cierras la mano 05

¿Sabías que la forma en la que cierras el puño puede contar también bastante sobre tu personalidad?

Venga, adelante, cierra el puño de la forma que sea natural para ti.

¿Eres tipo A, B o C? Conoce más acerca de tu tipo de personalidad interna, externa y amorosa.

como cierras la mano 06

Forma de cerrar el puño del TIPO A:

TIPO A:

Personalidad Externa: Tiendes a ser positivo, con una gran capacidad de imaginación. Te gusta ayudar a los demás y no te preocupas por las cosas que no son verdaderamente importantes. Eres curioso, divertido y a veces un poco impaciente.

como cierras la mano 07

Personalidad Interna: Tienes el deseo de sentirte protegido. A veces puedes ser demasiado amable y terminar siendo utilizado por otras personas, así que sólo quieres que los demás se comporten de forma honesta contigo.

como cierras la mano 08

Personalidad Amorosa: Puede que seas un poco reservado con tus emociones. Realmente no expresas tus sentimientos muy bien, pero aún así tu pareja sabe lo que necesitas en cada momento.

como cierras la mano 09

TIPO B

Personalidad Externa: Eres inteligente, posees confianza en ti mismo y eres bastante encantador. Eres un poco travieso. Consigues hacer nuevos amigos rápidamente sin necesidad de esforzarte demasiado porque tienes una gran autoestima. Eres una persona que trabaja duro y con dedicación para conseguir sus metas.

como cierras la mano 10

Personalidad Interna: Bajo ese brillante exterior, tienes tu propio repertorio de inseguridades. En particular, tienes mucho miedo a la pérdida y a fallar en el camino hasta conseguir tu objetivo.

como cierras la mano 11

Personalidad Amorosa: Piensas demasiado las cosas, quiero decir, DEMASIADO. A veces dudas en actuar de cierta forma aún sabiendo que lo que realmente quieres hacer. En una relación, a veces  eres distante con tu pareja para no intimidarla o agobiarla.

como cierras la mano 12

TIPO C

Personalidad Externa: Eres una persona muy creativa e ingeniosa. No tienes pelos en la lengua y a veces puedes ser bastante emocional e impulsiva.

como cierras la mano 13

Personalidad interna: Tienes a sufrir en silencio porque realmente no quieres hacer un drama de todo lo que te ocurre y que los demás te vean sufrir.

como cierras la mano 14

Personalidad amorosa: Te encanta estar a gusto. Adoras los lugares relajados y tiendes a tomarte las cosas tal y como vienen. Tienes un gran corazón y sueles perdonar a los demás sin importar el error que hayan cometido contigo.

como cierras la mano 16

¿Qué te ha parecido esta curiosidad sobre nuestros puños? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios y decirnos si coincide con tu personalidad.

¡Si te ha gustado no lo dudes y compártelo con tus amigos! 😄

Fuente: Wimp