facebook
Published On: Thu, Jul 21st, 2016

La posición en que duerme una mujer dice muchísimo sobre ella. Descubre que significa cada una.

Al terminar el día todos los seres humanos generalmente en las noches, se va a la cama para descansar y solo se puede lograr cuando se duerme ya que se pierde la conciencia. El sueño pasa por diferentes etapas mientras se está dormido, que van desde liviano hasta más profundo para amanecer con suficiente energía y poder tolerar la rutina diaria, todo va a depender de cada individuo, sin embargo, la cantidad normal es de 8 horas de sueño profundo para poder reposar.
El organismo utiliza el sueño como un medio para reparar el cansancio y poder adquirir energía para resistir las ocupaciones y responsabilidades diarias de cada individuo. Las mujeres son dadoras de vida, esposa, madres, el sostén emocional del hogar, personas abnegadas que muchas veces no tienen tiempo para dormir, y cuando lo hacen es poco y nada reparador.

Cuando las mujeres duermen lo hacen de una forma que causa curiosidad a los que están a su alrededor. Por eso hoy les traemos información de las posturas que adoptan las mujeres a la hora de dormir y las mismas nos hablan de su personalidad, no pierdas la oportunidad de conocer un poco más de ellas.
  • Pizarra duerme boca arriba apoyada sobre su espalda es una mujer tranquila, no le gusta escándalos de ningún tipo, le da la justa importancia a cada persona que está a su alrededor, sus expectativas son altas a la hora de poner en práctica sus destrezas al igual de exigente a la hora de evaluar el trabajo de los demás, es fuerte cuando no se cumplen los objetivos.
  • Registro de lado la posición que adopta es de lado con sus piernas recogidas, es confiada al extremo, a pesar de cubrir con una gran coraza sus sentimientos da la impresión de no preocuparse por nada ni nadie, de estar siempre relajada, lo que los demás no saben es que ella siempre está preocupada y pensativa, atenta para ayudar a quien lo necesite.
  • Posterior roncador apoyada sobre su pecho son propensas a ser sensibles. Son divertidas y alegres son susceptibles a lo que los demás piensen de ellas, quieren tener todo bajo control en cada momento tanto que la ansiedad las embarga en ocasiones. No tienen un sueño reparador ya que tienden a roncar, deben acudir al médico.
  • Abrazador la mujer que adoptan esta posición se caracterizan por abrazar la almohada, su pareja o cualquier otra cosa que tenga a su disposición cuando está dormida. Es una persona muy abierta, confiada por lo que llega ser ingenua solo comparte en un círculo reducido y es únicamente con sus amigos.
Las posturas que tienen las mujeres a la hora de dormir son involuntarias, por lo que tratar de modificar las posiciones cuando se está dormida es complicado.