Published On: Sun, Jan 8th, 2017

La respuesta de Schwarzenegger a las burlas de Donald Trump

Donald Trump ya tiene la respuesta de Arnold Schwarzenegger después de las burlas de magnate sobre la poca audiencia que tuvo en su estreno como presentador del programa ‘The Apprentice: Celebrities’.

‘Terminator’ respondía al inminente inquilino de la Casa Blanca a través de un mensaje en las redes sociales, recogido por ‘RT Actualidad’, en el que pedía evitar hostilidades.

“Le deseo la mejor de las suertes y espero que usted trabaje para todos los estadounidenses tan agresivamente como trabajó para lograr sus ‘ratings'”, aseguró el exgobernador de California.

Trump ya fue anfitrión del mismo programa hace dos años y cosechó 6,5 millones de telespectadores, frente a los 4,9 del actor.

Schwarzenegger recordó al líder republicano que ya no está en campaña y que las elecciones ya llegaron a su fin. En su mensaje parafraseó al expresidente de EE.UU, Abraham Lincoln.

“No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro”, afirmó.

Por