Published On: Wed, Oct 5th, 2016

Limpia el sarro, elimina placa y destruye bacterias del mal aliento con este ingrediente

Lo hemos escuchado desde que éramos niños: cepíllate los dientes, usa hilo dental, cepíllate los dientes de nuevo, y usa enjuague.

Lo que quizás no hemos oído tanto es cómo cosas como el café manchan los dientes, y lo fácil que es que las bacterias nocivas se propaguen entre ellos.

Sin embargo, hay un ingrediente que puede ayudar a eliminar la acumulación de sarro en los dientes y matar las bacterias dañinas. Y no, no es un enjuague bucal.

Es el aceite de coco.

coconut-oil

Pon dos cucharadas de aceite orgánico de coco en la boca y enjuágate los dientes con él durante 5 minutos. Después, escupe el enjuague, pero no en el fregadero.

Escupe en el inodoro y enjuágate de nuevo con agua caliente.

Este tratamiento ha sido utilizado durante siglos para muchas cosas y su secreto ha llegado hasta el mundo moderno. El aceite de coco funciona mejor que la pasta de dientes, y además puede limpiar la sangre y ayudar a prevenir el cáncer, aunque se necesitan más investigaciones que confirmen estos dos últimos puntos.

Con un poco de suerte, con tan sólo 35 minutos a la semana tendrás una salud oral excelente. ¿No te parece suficiente con eso?

No te olvides de compartir este consejo con tus amigos y familiares. ¡Nunca se sabe a quién terminarás ayudando!