Published On: Mon, Nov 7th, 2016

Llevó este perro a una perrera.Segundo después , una cámara grabó algo impensable..

En el siguiente vídeo podremos ver a una mujer que encuentra un perro abandonado y lo lleva a lo que parece una perrera. Segundos más tarde, las cosas dan un giro inesperado cuando la mujer ve a un hombre disfrazado de perro, y comienza a presenciar una gran cantidad de cosas extrañas que tienen lugar en cada esquina de la clínica.

La mujer vivió escenas verdaderamente espeluznantes en esta instalación donde los animales y los seres humanos parecen haber cambiado de roles. Las personas están encerradas en jaulas, siendo pinchadas, intervenidas quirúrgicamente, y atadas por el cuello. Es como si estuvieran siendo secuestradas y tratadas como basura.

Durante todo el tiempo, sin embargo, la mujer permanece en silencio. Tal vez no asimilara lo que vio y estuviese demasiado confusa para poder hablar…

Claro, parece una pesadilla, pero es todo un montaje creado por el francés Rémi Gaillard. Este vídeo en Youtube. Titulado “Animal Planet”, no se trata de sólo una broma a esta mujer sino más bien es un poderoso mensaje dirigido a la sociedad en su conjunto, nos impulsa a los seres humanos a pensar y tener más cuidado en la forma en la que tratamos a los animales.

Al final del vídeo, vemos a un perro con el corazón roto, encadenado en el borde de la carretera con la leyenda: “Soy alguien, no algo”. Los espectadores sorprendidos por el corto de “Animal Planet”, han conseguido que se haya vuelto algo completamente viral con casi cuatro millones de visitas en YouTube.

Comparte este poderoso vídeo con todos tus amigos