Published On: Fri, Nov 11th, 2016

Los Jueces detuvieron su actuación porque creían que su Voz NO era Real. Lo que sucedió después…

Cuando Aida Nikolaychuk se presentó a una audición para el Programa X-Factor: Ucrania, era una de los 30,000 esperanzados candidatos que querían pasar la prueba. Cuando empezó su actuación con la canción que había elegido – “Lullaby” de Polina Gagarina –dejó con la boca abierta a todos los jueces y la fulminaron con miradas de desconcierto.

A mitad de la canción, los jueces, que sospechaban que la chica estaba haciendo playback o había trucado la actuación modificando el audio, la obligaron a dejar de cantar, y le pidieron que interpretara la misma canción pero a capella, sin ayuda ni ningún efecto musical de fondo para que mostrase cómo era su verdadera voz.

Lo que sucedió después te sorprenderá, ya que dejó a todo el mundo atónito. Puedes hacer clic en el cuadro “CC” del vídeo para que aparezcan los subtítulos:

Parece que los jueces se tuvieron que tragar sus propias palabras después de escuchar la verdadera voz de esta cantante en directo que demostró tener un talento excepcional.

Si te gustaría escuchar la canción completa sin interrupciones, aquí teines la actuación de Aida en la final de X-Factor:

Comparte este increíble vídeo con todos tus amigos