Published On: Mon, Oct 31st, 2016

Los médicos salvaron su vida después de llevar este coletero y ahora advierte a todos su terrible error..

Como todas las mujeres, Audree Kopp se guarda los coleteros y gomas del pelo en la muñeca sin pensarlo dos veces. Lo que no sabía Audree, ni probablemente tú, es el peligro que ello conlleva.

Audree estaba de mudanza y en el medio de todo el caos, empezó a notar molestias en la muñeca, pero no le dio más importancia.

Al cabo de una semana, un bulto había crecido en su muñeca.

Cada vez estaba más grande y rojo“, cuenta Audree. Cuando fue al médico, le recetaron antibióticos para intentar bajar la hinchazón, pero el bulto no paraba de crecer. Audree, cansada de esperar y viendo que la cosa no mejoraba fue de nuevo al hospital.

Los doctores le dijeron que necesitaban realizar una cirugía de emergencia.

Me dijeron que necesitaba cirugía, y menos mal que lo cogieron a tiempo, o podría haber tenido una sepsis“.

Los doctores están seguros que el origen de la infección fue una o varias bacterias que se introdujeron en la piel de la muñeca debido a un coletero con purpurina que tenia Audree. Dicho coletero llevaba consigo folículos del pelo que atravesaron sus poros produciendo 3 tipos diferentes de infección.

Tenía un gran absceso en la muñeca, así que básicamente le hicimos una incisión y drenamos todo el pus que había acumulado“, cuenta el doctor de Audree.

Este tipo de infección es poco común pero los médicos recomiendan no usar coleteros muy ceñidos alrededor de las muñecas, y de llevarlos, no usarlos durante largos periodos de tiempo.

Limpia tus coleteros con frecuencia ya que pueden acumular bacterias.

“Al principio no me lo podía creer, pensaba que era una picadura de araña o algo por el estilo, no de llevar gomas del pelo.

Audree asegura que no volverá a llevar coleteros en la muñeca, especialmente aquellos que son difíciles de limpiar.

“La cosa podría haber sido mucho peor, ya que una vez que la infección entra en el torrente sanguíneo puede inducir coma en el paciente, tu cuerpo colapsa y todo va a peor“.

¿Tú también te pones los coleteros en la muñeca? ¿Te lo has quitado antes de terminar de leer la historia de Audree?

Comparte para que todo el mundo esté informado de este problema.

Fuente: Healtheternally / cbsnews