Published On: Wed, Nov 9th, 2016

Los Simpsons ya predijeron hace 16 años la victoria de Donald Trump ¡Otra profecía cumplida!

Parece ser que todo lo que ocurre en esta vida se puede relacionar con alguno de los numerosos capítulos de los Simpson. Ya hemos visto muchísimas veces distintas predicciones que se han vuelto realidad en esta famosa serie americana, y parece que han vuelto a hacerlo de nuevo.

{keyword}

Donald Trump va a ser el nuevo presidente de los Estados Unidos en una batalla que parece estar dividiendo la nación, y mientras el país – y el resto del mundo – tratan de recuperarse de los resultados, parece que no todo el mundo está tan sorprendido de lo que ha ocurrido.

De hecho, ya nos avisaron en un episodio de los Simpson que pudimos ver en Marzo del año 2000, hace 16 años.

El episodio 243 de la 11ª temporada titulado “Bart al Futuro” muestra cómo el joven Bart Simpson viaja al no tan distante futuro en el que Lisa es la primera presidenta de los Estados Unidos.

Donald Trump va a ser el nuevo presidente de los Estados Unidos en una batalla que parece estar dividiendo la nación, y mientras el país – y el resto del mundo – tratan de recuperarse de los resultados, parece que no todo el mundo está tan sorprendido de lo que ha ocurrido.De hecho, ya nos avisaron en un episodio de los Simpson que pudimos ver en Marzo del año 2000, hace 16 años.

El episodio 243 de la 11ª temporada titulado “Bart al Futuro” muestra cómo el joven Bart Simpson viaja al no tan distante futuro en el que Lisa es la primera presidenta de los Estados Unidos.

Mientras está en su oficina junto a sus asesores, el secretario Van Houten anunciaba que América estaba en bancarrota y Lisa comentaba el gran crujido al que tenían que hacer frente debido a su predecesor, el presidente Donald Trump.

Y lo cierto es que con este magnate habiendo ganado las elecciones, el capítulo ha demostrado ser una de las tantas profecías que la serie ha llevado a cabo durante toda su historia.

{keyword}

El guionista del episodio, Dan Greaney, comentaba que esta idea de capítulo surgió porque pensaban que era bastante coherente con esa idea de un Estados Unidos entrando en la locura. Y parece que ese momento ha llegado…

{keyword}

¿Todavía no te hemos convencido del poder de predicción de los Simpson? Pues espera a ver el siguiente vídeo:

¡Comparte este curioso artículo con todos tus amigos y muéstrales el verdadero poder de Los Simpson!