facebook
Published On: Tue, Sep 20th, 2016

Madre e hija viven en un contenedor, pero cuando veas lo que hay dentro te dejará paralizado…

No siempre contamos con una casa de lujos, ni con el dinero para mantener una casa de lujo, pero puedes encontrar otra opción para vivir bien y sin requerir tanto dinero. Como es el caso de Lulu, una chica que ha venido a contar su historia, un poco conmovedora, donde nos enseña que con tan sólo un toque de fantasía y creatividad puedes idear la casa de tus sueños.

Esta joven, luego de salir embarazada tuvo que dejar su casa, debido a que no tenía como pagarla, aunque trabajaba tiempo completo, y esto además no le permitiría compartir mucho tiempo con su pequeña hija; por lo que decidió mudarse a uncontenedor de mercancías que pudo conseguir gratis, te sorprenderás al ver como ha quedado la nueva vivienda de Lulu.

Fue una dura decisión, pero Lulu luego de intentarlo supo que no iba a poder con tanto, el estudio ya la dejaba agotada, más la jornada del trabajo, no sobraría mucho para compartir con su bebé. Es entonces cuando comienza a vivir en un contenedor de15 metros cuadrados con su hija. Con tan sólo su imaginación Lulu logró reformar este contenedor en su acogedor hogar, haciendo uso de materiales de encontrados en el botadero de basura, en esto tuvo que invertir al menos unos 4000 dólares, un poco menos de 4000 euros.

cont

De verdad que es increíble cómo ha transformado todo el contenedor, contando así  con un porche, donde recibe a sus visitantes, un jardín, en la parte de la cocinarealizó una ventana, y luego arrastró un gran remolque donde decidió habilitar otra habitación, ahora cuentan con una casa más espaciosa, su hija tendrá su propio cuarto donde podrá jugar y compartir con sus amigas.

Es así como esta mujer prefirió vivir, para obtener el beneficio de compartir tiempo suficiente con su pequeña hija, en lugar de estudiar y trabajar una jornada completa, lo cual no hubiese aguantado por mucho tiempo. Sin embargo, esta mujer no se arrepiente de la decisión que tomó y disfruta del tiempo junto a su hija.

Es como Lulu llega a varias conclusiones “Cuando no tienes dinero, es mejor que uses la creatividad” “Todo está en cuantas horas tenemos en nuestra vida y cómo deseas pasarlas”. En el siguiente vídeo que está a continuación podrás observar detalladamente la casa de la cual estamos hablando, quedarás impresionado con su creatividad y amor por su hija, haciendo lo que sea por estar más tiempo con ella: