facebook
Published On: Wed, Sep 21st, 2016

Me negaba a limpiar la ducha, pero ahora es tan fácil que casi lo disfruto

De todos los lugares de la casa, la ducha es el más difícil de limpiar. Hay pocas cosas peores que un cuarto de baño con una limpieza deficiente: azulejos sucios, ducha manchada de jabón seco y grifos cubiertos con una capa de cal. Puede ser realmente frustrante, sobre todo porque parece ser que el cuarto de baño se ensucia inmediatamente después de lavarlo.

Flickr/darkbuffet

La falta de tiempo suele llevar a las personas a dejar que la suciedad se acumule. ¡Pero este problema pasará a la historia! Existe una mezcla limpiadora que eliminará todos los restos de una vez y para siempre. ¿Y la mejor parte? Puedes prepararla fácilmente en casa con solo dos ingredientes. Este sencillo limpiador se va a encargar de quitar todo tipo de suciedad.

Vas a necesitas:

  • 1 taza de jabón líquido para platos
  • 1 taza de vinagre caliente
  • 1 embudo
  • 1 bote de espray o atomizador
  • 1 esponja

Aquí tienes cómo preparlo:
Calienta el vinagre en la hornilla. El líquido debe estar caliente, pero no tanto como para quemarte. Debe ser posible sumergir un poco el dedo.

Youtube/OWN

Usa el embudo para vaciar el vinagre y el jabón líquido en la botella de espray. Simplemente, agita el bote y mezcla los ingredientes muy bien, pero sin hacer demasiada espuma.

Youtube/OWN

Rocía la mezcla sobre la superficie que quieres limpiar y frótala suavemente con una esponja.

Consejo: ten cuidado con la silicona y los sellos de goma ya que el vinagre podría ser demasiado abrasivo para estos materiales.

Youtube/O

Deja reposar la mezcla unos 30 minutos sobre la superficie y después enjuaga con agua fría. Verás al instante qué rápido y fácil desaparece la mugre.

Twitter/KeeperHome

Esta mezcla también es genial para limpiar suelos; pero ten cuidado de no resbalar y caerte al suelo debido al jabón. Tu baño estará superlimpio en muy poco tiempo y no tendrás que preocuparte por el olor a vinagre, ¡el aroma desaparece por sí solo!

Twitter/MichaelsGlass

¡Verás cómo tu cuarto de baño brilla intensamente! Esta mezcla de vinagre será tu mejor producto de limpieza para el cuarto de baño.