facebook
Published On: Wed, Nov 30th, 2016

Michelle Obama y Kate Middleton comparten su ‘secreto’ de belleza (FOTOS)

Por ocho años Michelle Obama ha dado clases de estilo desde la Casa Blanca, pero también nos ha dejado impresionados porque al parecer, ¡por ella no pasan los años!

¿Su secreto? Muy poco se hubieran imaginado que la primera dama usa un producto orgánico, llamado Biotulin Supreme Skin Gel, que fue recomendado nada más y nada menos que por la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, según Celebrities Style.

Y es que cuando Michelle y Kate se reunieron en el 2011 en Londres, durante la visita de Estado del presidente Barack Obama a Inglaterra, compartieron algo más que el té.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

El maquillista de Michelle, Carl Ray, le dijo a Celebrities Style que este “botox orgánico” es uno de los productos de belleza que usa la primera dama y que fue recomendado por la duquesa de Cambridge.

“Michelle Obama ha estado usando este gel de botox orgánico regularmente por recomendación de Kate Middleton”, dijo añadiendo que es “increíble” para borrar las arrugas.

Pero el consejo de belleza no quedó ahí, según Ray, pues la duquesa también habría compartido sus productos de maquillaje favoritos con la primera dama, incluyendo la paleta Urban Decay Naked. Middleton supuestamente dijo a Obama que ella usa estas sombras para realzar sus ojos.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)
Te puede interesar:  Las 15 frases más sabias de Confucio