facebook
Published On: Tue, Aug 16th, 2016

¡Mira el Oficial de la Marina Noruega que ha revolucionado a todo Internet por su parecido a un Vikingo!

El Oficial de la Marina Real de Noruega Lasse Martbeg, de 30 años, se ha convertido en el rompe corazones de Instagram gracias a su físico musculoso y su largo cabello rubio junto a su poblada barba.

Lasse Matberg has become an Instagram heartthrob thanks to his beefy build and long blond hair

Lasse se ha convertido en alguien realmente admirado por las mujeres en su cuenta de Instagram, ya que dicen que el nativo de Noruega se parece a un auténtico Vikingo. Su estatura es de 2 metros y ya acumula más de 100.000 seguidores en su cuenta en dicha red social. Cualquiera podría pensar que va sustituir a Chris Hemsworth en la próxima película de Thor.

Lasse said he has many women asking to marry him on Instagram thanks to his striking and masculine looks
Lasee vio como sus seguidores subieron de apenas 500 a miles rápidamente cuando empezó a publicar fotos de sí mismo.
Lasse showed his butch side with a snap of him wood chopping, with the caption: 'Hit the #gym? You mean chopping #wood? #norwegian #lifestylebrand'
En ellas es capaz de mostrar su lado más duro cortando troncos de madera con sus fuertes músculos pero también es capaz de enternecer subiendo una foto con un pequeño perro y una mirada melancólica.
Lasse's sensitive side and his bulging muscles have won him many female fans
No duda en explotar su figura usando camisetas ajustadas o directamente no llevar ninguna camiseta para mostrar sus marcados abdominales, consiguiendo así más seguidores aún en su cuenta, sobre todo femeninos.
Mira el Oficial de la Marina Noruega que tiene loco a todo Instagram por su parecido a un Vikingo 09
Lasse afirma que para ser oficial en la Marina necesita estar fuerte y en forma pero que también lo hace porque le gusta verse bien. También dijo en una ocasión que muchas mujeres le han pedido casarse con él a través de Instagram gracias a su llamativo look y sus miradas cautivadoras.
Lasse posed next to a Norwegian flag in a tight T-shirt to show his large biceps
Lasse se toma muy en serio su aspecto, ya que ha afirmado en varias ocasiones que se corta la barba en la medida justa para parecer más masculino. Al hablar sobre los comentarios que recibe en Instagram diariamente dijo: ‘Algunas quieren casarse conmigo y otras me piden que las deje embarazadas’
Lasse is a Royal Norwegian naval officer so his large build is necessary for his work
Sin duda su espectacular cuerpo y su gran parecido a un auténtico Vikingo le han dado una fama que pretende seguir cultivando con sus fotos.

¿Tú qué piensas? ¿Se parece realmente a un Vikingo?

Fuente DailyMail