facebook
Published On: Mon, Dec 5th, 2016

Mira la reacción de Leonardo DiCaprio cuando una mujer mexicana lo choca

1

Recientemente el actor Leonardo DiCaprio sufrió un accidente automovilístico causado por una mujer latina que no poseía documentos. El actor se encontraba acompañado de su novia en esos momentos.

2

¿Cómo no adorarlo si además de ser un gran actor es un gran ser humano? al ser chocado por la mujer , el actor reaccionó de manera inmediata cerciorándose de que su novia estuviera bien, abrazándola para tranquilizarla y enseguida se dirigió a la mujer que protagonizó el choque para ayudarla a salir del auto y brindarle ayuda en caso de haber sufrido alguna lesión.

3

El actor la tomó amablemente del brazo y la dirigió a la sombra para que la mujer se sentara, allí la ayudó a tranquilizarse diciéndole que todo estaba bien y que afortunadamente no había pasado a mayores, aunque en realidad el coche de él estaba destrozado. Sin embargo, él se mostró muy tranquilo pero preocupado por las dos mujeres, en ningún momento mostró enojo o fue grosero con la mujer . De hecho se le ocurrió la idea de apoyar a la mujer con los gastos y en ningun momento hablaron a la polocía ya que era indocumentada.

4

Su preocupación por ellas y no por el coche fue algo que conmovió aún más a su público, pues mostró humanidad y humildad, un lado que muchas veces no se conoce de los actores. En todo momento se le pudo ver calmado a pesar de ser la mujer quien provocara tan aparatoso choque. Además de un gran actor no nos queda la menor duda de que Leonardo Dicaprio es un gran ser humano, si ha de recibir otro premio este podría ser un gran motivo ¿no crees?

No cabe duda de que la humildad vuelve grandes a los seres humanos. Aplausos para este gran actor por su reacción ante algo que cualquier otro no hubiese perdonado. Compartamos esta historia y reconozcamos a este gran actor como lo que es, un gran ser humano.