facebook
Published On: Tue, May 31st, 2016

Miran hacia abajo cuando una canción comienza a sonar. Atención al minuto 2:34…

Ver una actuación de patinaje sobre hielo puede ser muy estresante desde el punto de vista de la audiencia, así que imagínate cómo puede ser para los que giran en el hielo. Voy a ser honesto, la mayor parte del tiempo que paso viendo las actuaciones me oculto tras mis manos cuando veo los patines afilados volar por el aire. Por supuesto, es probablemente que eso se deba a una extensión de mi propia torpeza que siempre espera lo peor. Dicho esto, no pude apartar los ojos de las damas del vídeo que vamos a ver a continuación.

Las atletas vestidas de escarlata-y-lentejuelas son parte del equipo 2 de Canadá, que competía en elCampeonato del mundo de patinaje sincronizado, el año pasado (2015). Al igual que sus compañeras canadienses en el mismo evento, el talentoso grupo dejó a la multitud asombrada con sus impecables habilidades. Aunque los contendientes olímpicos suelen reservarse cosas, ya sea cuando participan en solitario o en dúo, este equipo de 16 mujeres mostró y lo dio todo a los jueces.

Si tienes paciencia, al final de su increíble actuación podrás ver hasta qué punto los jueces apreciaron su duro trabajo cuando llega el momento de darles la puntuación. La selección de la canción, “Proud Mary” de Ike y Tina Tuner, permitió que empezaran de una forma “agradable y fácil”, como dice la letra. Pero incluso con ese ritmo tranquilo, se las arreglaron para sorprenderme con su fluidez y gracia.

¿Te ha gustado? ¡Asegúrate de COMPARTIRLO con tus amigos!

Fuente: Little Things